Alexa

Posadas | Se realiza la tercera edición de la Feria “Manos Productivas” con más de 300 emprendedores y feriantes

Se realizó la tercera edición de la feria "Manos productivas", la exposición de los trabajos desarrollados artesanalmente a partir de los talleres de Desarrollo Social brindados por la Municipalidad de Posadas. Más de trescientas personas formaron parte de la expo que se llevó a cabo en el 4to tramo de la costanera, en la explanada del Multicultural, desde las 14 hs.

Feria Manos Productivas 2022
Feria Manos Productivas

Oportunidades, inclusión y cercanía. La Feria de los talleres municipales “Manos Productivas” está en pleno crecimiento: la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, sigue renovando su compromiso con este espacio de comercialización destinado a emprendedores locales.

Feria Manos Productivas
Feria Manos Productivas

Los talleres “Manos Productivas” tienen como fin capacitar en oficios, favoreciendo el autoempleo. Mediante estas capacitaciones, los asistentes adquieren herramientas, con las cuales se busca potenciar al máximo sus capacidades, fortaleciendo y resignificando aquellos conocimientos que fueron adquiridos en sus experiencias sociolaborales previas.

 

Feria "Manos productivas"
Feria «Manos productivas»

Es que este domingo, 363 personas formaron parte de la tercera edición de la expo que se desarrolló en el 4to tramo de la costanera, en la explanada del Multicultural, de 14 a 22 hs.

Tal vez te interese leer: Puerto Rico | Comenzó la “XIII Feria del Libro” en el Paseo Mi Solar

En este lugar se presentaron los trabajos realizados por los participantes de cursos que se dictan a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social.

Feria Manos Productivas
Feria Manos Productivas

Teniendo como eje fundamental el fortalecimiento del autoempleo y el desarrollo local, la finalidad de esta Feria fue acompañar y apoyar al artesano local. Desde la Comuna se alienta y protege a los pequeños emprendedores, ya que la importancia de comprar productos de la economía social, radica en que, al realizar esta adquisición se contribuye a la generación de trabajo digno, a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y al crecimiento económico de la zona.

Feria Manos Productivas
Feria Manos Productivas

 

Tal vez te interese: Festival Pre-Trimarchi: los mejores diseñadores del país estuvieron en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas