#YoElijoPuertoMbigua: crecen la conveniencia y la demanda por invertir en el complejo de campo del momento

¿Cuál es la razón por la que semana a semana se incrementa la cantidad de inversores que se convierten en propietarios en Puerto Mbigua? ¿Qué atributos tiene este lugar para haberse transformado en el barrio cerrado de mayor inversión de Misiones y Corrientes? Te lo contamos en esta nota.

 

 

Con apenas un año de vida Puerto Mbigua es el emprendimiento inmobiliario que marca una nueva tendencia en el NEA en materia de barrios cerrados cercanos a grandes centros urbanos, y el que concentra en estos momentos los mayores volúmenes de inversión por adquisición de lotes.

 

Varias son las razones que se encontraron y se alinearon para que esto suceda. Por un lado hay una situación de inestabilidad económica que hace que inmediatamente el mercado reaccione y se refugie en los bienes raíces como forma de preservación del valor de los ahorros.

 

Por otro lado, la postpandemia nos sumerge en un nuevo nicho del mercado, compuesto por personas de mediana edad, clase media o media alta, profesionales jóvenes solteros o con familias recientemente formadas, que buscan disfrutar entornos naturales de relax y desconexión con la vida de la gran ciudad.

 

Hoy te contamos otras razones por las cuales los actuales propietarios de Puerto Mbigua toman la decisión estratégica de invertir y sienten que este es su lugar en el mundo.

 

Elijo Puerto Mbigua porque es un atractivo turístico en sí mismo

 

Puerto Mbiguá es el complejo de campo más importante de la región, que durante el último año se ha convertido en una de las joyas del negocio de bienes raíces, con una demanda en franco aumento para quienes buscan descansar durante el verano y los fines de semana.

 

Pero la realidad es que cualquier temporada del año es ideal en este destino, cuando el sol radiante ilumina las aguas de un inmenso río Paraná, que es el protagonista indiscutido del paisaje, sin dejar de lado los amplios espacios verdes de absoluta paz y desconexión.

 

 

Puerto Mbiguá es un desarrollo urbanístico de futuro, vivo, dinámico, que está destinado a convertirse en un núcleo residencial, turístico, y de entretenimiento más importante de la Región NEA.

 

Todo el Master Plan contempla la paulatina incorporación y construcción de espacios, áreas y rubros que convertirán el lugar en un centro de atracción turística que, además del desarrollo urbano residencial que está en marcha hoy con sus distintas zonificaciones, reunirá en su enorme superficie una marina, un área de hotelería de cadena de franquicia, una zona de establos y prácticas ecuestres, y un club de uso diario con acceso a bellísimas playas y para la realización de espectáculos.

 

¿Querés averiguar más? Hacé clic acá

 

Elijo Puerto Mbigua por sus servicios y su infraestructura

 

Pensar en Puerto Mbiguá también es pensar en acceso y comodidad. En el barrio ya se han generado espacios públicos para el uso compartido de todos los socios propietarios, con cobertura de internet por WiFi y una hermosa piscina de horizonte sin fin, un salón de usos múltiples, baños, estacionamiento, quinchos para los socios al borde del río (con reserva previa) y espectaculares playas para disfrutar del Paraná.

 

Pero si bien la recreación es uno de los atributos mayores de este maravilloso lugar, todo se hace posible en función de haber desarrollado invertido capital para desarrollar una infraestructura adecuada, como lo demuestra:

 

  • la consolidación de un camino de acceso desde la Ruta Nacional N° 12, pasando el Arco, hasta la misma entrada a Puerto Mbiguá, con excelentes condiciones para transitarlo en cualquier momento del año, y sin que las  lluvias lo impidan, gracias a el tendido de desagotes y zanjas laterales que lo mantienen intacto;

 

  • un tendido eléctrico para llevar la energía hasta el lugar, desde la colocación de más de 4.000 postes de luz y todo el cableado correspondiente hasta la instalación de un transformador en el área de servicios públicos del emprendimiento, cuya puesta en funcionamiento se realizará a la brevedad;

 

  • la apertura de todas las calles y la mensura, división e identificación de cada uno de los lotes;

 

  • una red de agua corriente que abastece a todos los lotes sin excepción, cualquiera sea la zona de su ubicación, con el correspondiente medidor de consumo individual para cada propiedad.

Si querés comunicarte con Puerto Mbigua, podés hacer clic acá.

 

Elijo Puerto Mbigua por su desarrollo arquitectónico

 

Puerto Mbiguá no solo es un gran atractivo para los inversionistas, sino también para los destacados desarrollistas y empresas constructoras de la región. Ello se plasma en las grandes obras que se iniciaron en distintos lotes, en donde ya comenzaron a hacerse realidad las primeras casas para disfrutar de este espacio verde de relax, esparcimiento, turismo y deportes.

 

Con más de 20 proyectos en marcha, la fisonomía del lugar se va transformando a medida que transcurren los meses y vamos acercándonos hacia una nueva temporada estival para la cual se estima que se habrán finalizado el 70% de las construcciones ya iniciadas, a las cuales se les sumarán aproximadamente otros 20 inicios de obra.

 

La empresa constructora Epsilon S.R.L. está desarrollando un proyecto de vivienda familiar de 160 metros cuadrados de superficie, que consta de dos dormitorios y un amplio estar en el que se fusionan una amplia cocina con barra desayunadora, el comedor y el living, todo con amplias vistas exteriores y comunicación directa a un deck exterior con piscina.

 

 

 

Otro proyecto de Epsilon es una vivienda de dos dormitorios con 70 m2 de superficie total, en lo que la constructora denomina «Primera etapa»: se trata de proyectos de viviendas familiares que se trazan por etapas para ir edificando en primer término la superficie mínima necesaria para la habitabilidad, y luego, de manera modular, se le van adosando nuevas superficies con distintas prestaciones.

 

Esto permite que se pueda ir regulando la construcción desde el punto de vista de su financiamiento, pero sin por ello retrasar el disfrute de la casa.

 

El desarrollo de las distintas etapas va incrementando la comodidad y las amenities del lugar, pero eso no impide un uso rápido con la primera etapa finalizada, mucho más, cuando se trata de casas de fin de semana en lugares como Puerto Mbigua, con playa, sol, río y todos los atractivos para pasar una temporada de verano, un sueño que uno no quiere que se dilate en el tiempo.

 

 

Joyel Tiny House, es un proyecto de Silvana Ratti S.A. que emergió con celeridad en el horizonte de Puerto Mbigua.

 

En este caso en se trata de una construcción prefabricada de tan sólo 60 días de construcción, con 50 metros cuadrados de superficie cubierta y detalles exquisitos de terminación, todo lo cual la ha convertido en una de las estrellas de este complejo y en fuente de innumerables consultas de propietarios que aun están evaluando el tipo de casa de fin de semana que concretarán.

 

Hacé clic acá si querés tener tu casa en Puerto Mbigua

 

 

Elijo Puerto Mbigua por su entorno natural y el esparcimiento

 

La filosofía de Puerto Mbiguá es el disfrute. Por ello se han ideado amplios espacios verdes a orillas del majestuoso río Paraná, en un ambiente privado ideal para descansar, recibir a la familia y los amigos, y disfrutar de las playas del lugar que se vuelven protagonistas indiscutibles.

 

En este sentido también debemos hablar de deportes náuticos y navegación, ya que en este ambicioso desarrollo se proyecta una marina, en donde se va a albergar a las embarcaciones de todos aquellos propietarios que quieran navegar el Paraná en sus lanchas, como así también en kayak y motos de agua, entre otros.

 

 

Elijo Puerto por su cercanía y su ubicación estratégica 

 

Imposible dejar de lado esta cuestión, porque es determinante y es uno de los atributos más fuertes de este proyecto.

 

El complejo de campo Puerto Mbiguá se encuentra ubicado en el departamento de Ituzaingó, Corrientes, muy próximo a la ciudad de Posadas, desde la cual podés acceder en tan solo 30 minutos en lancha surcando las aguas del Río Paraná y disfrutando de la vista de ambas orillas.

 

También podés llegar en muy poco tiempo en automóvil, través de un camino consolidado en perfecto estado que nace en la Ruta Nacional N° 12, muy pocos metros después del Arco fronterizo entre Misiones y Corrientes.

 

 

Esto es lo que lo hace ideal: estás a tan corta distancia de la ciudad que te permite hacer una escapada sin haberlo planificado, o, por el contrario, una vez estando allá, volver a la ciudad a proveerte o a resolver una urgencia o algún imprevisto no es nada dificultoso.

 

Aun más. ya no sólo prevalece la visión del lugar como un espacio de descanso o de fines de semana. Varios de los proyectos en construcción se están pensando como morada permanente, pues su conectividad y su cercanía lo hacen una realidad cada vez más palpable.


Vení a conocer Puerto Mbiguá: este es tu lugar


Puerto Mbiguá es una gran oportunidad de contar con una casa de fin de semana muy próxima a Posadas con fácil acceso desde la ciudad, en un entorno natural preservado que renueva el espíritu, y con la posibilidad de darle destino a los ahorros en una inversión que se revaloriza cada día por la evolución del proyecto.

 

Y uno de los atributos más importantes de este proyecto, es que todo está predispuesto y pensado para que puedas convertirte en propietario sin barreras ni dificultades.

 

Puerto Mbiguá cuenta con líneas propias de acceso a financiación en pesos o en dólares, y lo primordial: tiene un equipo de atención que sabe escuchar y empatizar con los futuros socios, y al cual le podés llevar tu propia propuesta de financiación.

 

Completá el siguiente formulario para ponerte en contacto con Puerto Mbiguá y hacerte de toda la información para invertir en tu futura casa de fin de semana:

 

 

Whatsapp +549 376 420 4363

 

Instagram: @puertombigua

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas