#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este domingo en Misiones

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este domingo en Misiones.

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y mucho más, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

Domingo 07

Pedro Aznar sumó una nueva función en Posadas

Debido a la alta demanda, se confirmó una segunda función para el show de Pedro Aznar en Posadas. En esta oportunidad, el cantante y compositor icónico argentino brindará un nuevo concierto el próximo 7 de agosto en el Auditorium Montoya. No te pierdas esta nueva oportunidad de disfrutar de la voz de Pedro Aznar en vivo y conseguí tus entradas en Compras Misiones.

Después de varios años, Pedro Aznar regresa a Misiones con una doble función, para presentar un nuevo show, en formato íntimo, donde realizará un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grandes éxitos, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público.

Las entradas para la nueva función se podrán adquirir a través de la plataforma de ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos abajo.

 

Fiesta Patronal de San Cayetano

El párroco de San Cayetano, Ángel Rojas, adelantó parte de lo que será el día de la fiesta del Santo Patrono, este domingo. Habrá 140 voluntarios para ayudar y acompañar a los devotos. Las misas se iniciarán a las 6 de la mañana y finalizarán a las 20. La misa central, con el obispo Juan Rubén Martínez será a las 16.30.

La comunidad de San Cayetano, parroquia ubicada en el barrio Yacyretá de Posadas, se encamina a lo que será la fiesta patronal de este domingo 7 de agosto. Los preparativos se iniciaron con el rezo de la novena el pasado 29 de julio.

Durante la novena, las actividades comienzan a las 6 con el rezo del Rosario de la Aurora, que ,a pesar de su horario, tiene una masiva concurrencia de fieles. A las 19 adoración al santísimo y a las 19.30 la santa misa, en la que cada día participan las diferentes chacras que componen la comunidad.

En tanto para el domingo 7 de agosto, día de la fiesta patronal, ya están preparados 140 voluntarios que trabajarán para que los fieles que lleguen a saludar a San Cayetano puedan tener los servicios necesarios, desde baños hasta el pan de San Cayetano. En tanto e es el día 7 de agosto las fiestas tenemos 140 voluntarios para los distintos servicios que se prestan. Lee la nota completa acá.

 

Festival «Pekes en Acción»

Este sábado 6 y domingo 7 de Agosto, la Murga de la Estación organiza el festival «Pekes en Acción». Se trata de un evento pensado para las infancias, donde podrán divertirse con juegos, kermes y espectáculos para todas las edades.

Ambas jornadas se realizarán en El Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260, Posadas). Las funciones serán con entrada libre y salida a la gorra, a colaboración de los espectadores.

El domingo 7 a las 17hs llega «Cuentos de Luna y Sol», una narración oral musicalizada por Vuelo Azul. Esta obra invita a adentrarse en un viaje sonoro de la palabra contada y la musicalidad de los instrumentos para imaginar los más verdes escenarios de nuestra tierra. En la voz de Micaela Morán cobran vida versiones libres de cuentos de autores latinoamericanos; ambientados musicalmente con un diseño sonoro de Nahuel Castillo.

La Murga de la Estación, por su parte, estará presentando «Asamblea de Los Bichos y Las Plantas» a las 18hs. La selva misionera cobra vida gracias al amor y empatía de cada vecina/actriz y vecino/actor al representar estas escenas. Bichos y Plantas preocupados por el ambiente, la Pachamama deberá intervenir para darles contención.

Para cerrar con broche de oro, a las 19hs llega «SubiBaja, un viaje en canciones» por Giranda. Espectáculo musical con repertorio propio y de grupos musicales infantiles que se adentran en el folclore latinoamericano y que invitan a viajar, entre canciones de eco, historias cantadas y juegos de percusión corporal. Para más información hacé click acá.

 

Nuevo Ciclo de JugarTeatro en la Sala Tempo

Este domingo 7 a las 17 horas en Sala Tempo estará presentándose la obra «Cuentos de la yunga». Dos viajeros intergalácticos de un futuro postapocalíptico, le narran viejas historias de animales y seres humanos, a unos “niños dormidos”, con la esperanza de que, por medio de esos títeres y esas historias, los niños tengan “recuerdos” de su planeta, y en su lugar de destino funden un mundo mejor para todos.

Entradas generales $500 podes adquirirlas por Mercado Pago al 3764686500. Este ciclo cuenta con el apoyo de Asociación Argentina de actores y actrices, Electro Misiones, La casa del ángel, Muebles del Ángel.

May be an image of one or more people and text that says 'JUGARTEaTRO Ciclo de oea por el mes de la Niñez TEMPO FEBRERO 1916 SALA 3De DOMINGO 7DE AGOSTO 17 17HS HS CUENTOS DE LA YUNGA EL TEATRO EN LA LUNA (TUCUMÁN)'
JugarTeatro este fin de semana en Misiones.

 

Misionero de Pista

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista entra en su cuenta regresiva de cara a la 5ta fecha de la temporada que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito número 5 del Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas.

Teniendo en cuenta lo que será el cronograma del Misionero de Pista, la FeMAD dio a conocer los horarios oficiales de la actividad tanto del sábado como del domingo.

El día sábado luego de la administrativa y técnica previa (de 8 a 10,30) se realizará la reunión de pilotos con autoridades de la prueba para arrancar con los entrenamientos desde las 11 con el TCM, Copa Fiat 1.4, TC4000 Misionero, Clase 3 y Clase 1. La segunda tanda de entrenamientos a las 13 y las clasificaciones a partir de las 15 para finalizar la actividad a las 17 aproximadamente.

El domingo, comenzará todo a las 9,30 y las finales desde las 13,35 culminando la actividad a las 16. Así el Misionero de Pista tendrá un horario especial en la jornada del domingo teniendo en cuenta la extensión del circuito designado por la organización que es el número 5 del Rosamonte de Posadas de 3.450 mts. En cuanto al público, la entrada en puerta será de $1.000 según informaron desde el club.

Misionero de Pista
Misionero de Pista este fin de semana en Misiones.

Del 4 al 7 de agosto llega el Black Friday a Posadas

Desde el jueves 4 de agosto, los comercios, calles y plazas de la ciudad, desplegarán una tentadora fusión de ofertas, shows, propuestas culturales y otros atractivos para el pleno disfrute en familia de propios y turistas, en la jornada de apertura del Black Friday.

El lanzamiento oficial será en plaza San Martín que, a partir del mediodía, contará con la presencia de gastronómicos, feriantes y artistas que desarrollarán diferentes actividades durante toda la jornada.

En tanto, el viernes, habrá un espacio gourmet, con cocina, tragos y sorteos en vivo; que culminará con la actuación de Flores a los Chanchos y Los Tipitos, a partir de las 20 horas.

El sábado 6 -también en la plaza San Martín-, los amantes de la moda con sello misionero podrán disfrutar del desfile de la Ruta del Diseño Misionero, que contará con la intervención del Ballet Folklórico y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento. Además, continuará el despliegue de la cocina gourmet; finalizando la jornada con el show de Bacana y música brasilera.

En tanto, en la plaza 9 de Julio, a partir de las 17 horas, habrá diferentes actividades para los más pequeños, donde podrán compartir juegos, y aprender de la mano de la Escuela de Robótica, la Escuelita Vial, y el Museo Municipal con arte para niños.

El domingo, los fanáticos de los fierros podrán disfrutar -a partir de las 15 horas-, de la exposición de autos clásicos y antiguos que tendrá lugar en la plaza San Martín; que culminará con la participación de Grillitos Sinfónicos y Gurises Felices. Repasá el cronograma completo acá.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas