¡Duomo festeja el Mes de la Infancia con todo! Se sortean 31 bicicletas, una por cada año de Duomo Helados

El mes de agosto es sinónimo de Infancia, de Niñez. Comenzamos a pensar con qué regalo vamos a sorprender en su Día a los más pequeños de la familia para celebrar esta etapa tan linda de la vida.

 

Los comercios preparan sus promociones y sorteos, se organizan solidariamente jornadas de juegos y mucha diversión en los distintos barrios, se comparten ricas meriendas y se vive un clima de mucha alegría al ver las caritas felices de los niños y niñas que solamente piensan en jugar y pasarla bien.

 

Para ellos, Duomo Helados tiene reservadas 31 bicicletas de distintos rodados y colores – una por cada año que tiene la empresa en el mercado – y las sorteará el próximo día viernes 26 de agosto entre los participantes de hasta 12 años de edad inclusive, que hayan completado los cupones con sus datos y los hayan depositado en las urnas ubicadas en cada una de las 72 sucursales que la empresa tiene en Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Chaco.

 

Duomo Helados

 

El sorteo es con obligación de compra: por cada pote de 1kg de helado, el cliente recibe un cupón para completar con datos del niño/a y de su padre/madre/tutor. Hay tiempo hasta el domingo 21 de agosto.

 

Además del sorteo de las 31 bicicletas, Duomo Helados donará sus productos a distintas organizaciones de la sociedad civil que tienen previsto organizar encuentros en varios barrios de Posadas durante todo el mes de agosto para festejar el Día de la Infancia.

 

 

Más beneficios en Duomo Helados 

 

Duomo, la marca de helados favorita de todos los misioneros, también participa del Black Friday, evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con un super descuento para todos sus clientes: con la compra de 1/4Kg de helado, se llevan el segundo 1/4Kg con un 50% de descuento! Hasta hoy hay tiempo para aprovechar este beneficio. Además, sigue la promoción de envío gratis los jueves, comprando 1 kg o más de helado a través de la App Duomo.

 

De esta manera, Duomo Helados quiere agasajar especialmente a los niños y niñas en su Día pero también a todos sus clientes que los vienen acompañando fielmente desde hace más de 30 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas