Hubo varios heridos en un choque entre tres vehículos en Guaraní

Varias personas resultaron con heridas de consideración, tras el choque entre un camión y dos autos, ocurrido anoche en la ruta nacional 14, a la altura del municipio de Guaraní. El choque en cadena, provocó que varis personas sufrieran heridas. Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital SAMIC de Oberá, donde recibieron atención médica.

Por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro vial sobre mencionada ruta, donde resultaron involucrados un camión marca Scania, con semirremolque ; una camioneta marca Toyota, modelo Hilux y un automóvil marca Ford, modelo Fiesta.

El choque en cadena, provocó que varis personas sufrieran heridas. Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital SAMIC de Oberá, donde recibieron atención médica.

La División de la Policía Científica de la UR-II trabajo en el lugar realizando las pericias de rigor.

Se procedió al secuestro de los rodados involucrados, los cuales fueron trasladados hasta la sede policial para resguardo y a los fines practicar informe mecánico.

Garuhapé: apareció una camioneta incinerada en el río Paraná

A las 22:00 horas del pasado jueves se toma conocimiento por parte del personal de la Prefectura Naval Argentina, que en Puerto Pucho, de Colonia Luján de la localidad de Garuhapé, se encontrarían los restos de un rodado tipo camioneta incinerada, sin ocupantes.

En el lugar se constató que por cuestiones que son materia de investigación, se habría producido la incineración de la camioneta, presumible marca Ford, modelo Ranger, sin dominio colocado, el cual se halla en posición invertida, encontrándose sumergido parcialmente en el cauce del Río Paraná sin ocupantes.

Se solicita presencia de División Criminalística a los fines periciales de rigor y se realizó la consulta a la División del Cibercrimen e información a fin de establecer procedencia vehículo en cuestión.

El rodado de mención permanecerá en el lugar del hallazgo hasta diagramar las tareas correspondientes de extracción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas