Alexa

Cavani rechazó la propuesta de Riquelme y no será el refuerzo de Boca

Más allá de que la chance de que sea refuerzo latía cada vez más fuerte, este domingo Edinson Cavani le comunicó a Román que no vestirá la camiseta azul y oro. Los motivos de la decisión. 

 

Luego de varios días con los hinchas ilusionados, finalmente Edinson Cavani le dio una respuesta a Juan Román Riquelme y no fue la que esperaban en La Ribera. A primera hora de este domingo, el delantero uruguayo le comunicó al vicepresidente que no jugará en Boca esta temporada y continuará su carrera en Europa.

El Matador estaba al tanto de todos los detalles del contrato que podía ofrecerle Boca. Desde el sueldo, hasta las cláusulas y los premios por objetivos. La propuesta del Xeneize no era la gran prioridad porque apenas se desvinculó de Manchester United dejó en claro que su objetivo es continuar jugando en una de las grandes ligas del Viejo Continente para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 con la Celeste, sin embargo los horas pasaron y eso por eso que en el conjunto azul y oro se ilusionaron.

Por qué Cavani no jugará en Boca: el motivo detrás del «no» a Riquelme

Sin embargo, duró apenas un par de días, ya que esta mañana el oriundo de Salto charló con Riquelme, le agradeció el interés y le comentó que no defenderá el escudo del club de sus amores en lo que resta de este 2022. Si bien no veía con malos ojos gritar los goles en La Bombonera, lo cierto es que Cavani puso sobre la balanza la postura de su familia, que no quería vivir en Buenos Aires.

Con el «no» a Boca, ahora el artillero charrúa esperará reactivar las negociaciones con Villarreal o buscar otro sitio donde sacudir las redes del otro lado del Atlántico.

Tras el «no» a Boca, qué ofertas tiene Cavani para jugar en Europa

Más allá de las diferentes versiones que retumban a lo largo y ancho del planisferio, lo cierto es que el oriundo de Salto tiene tres posibilidades concretas. La de Villarreal, club en el que Román dejó una huella insondable, es la que más lo seduce, ya que podría competir en La Liga, aunque por el momento las negociaciones están en pausa porque el Submarino Amarillo deberá liberar cupos para poder ficharlo debido al Fair Play financiero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas