Posadas | Todo listo para la aventura de Nicolás Taboada

Nicolás Taboada, dj oriundo de Buenos Aires, se presenta en la noche de este sábado en La Cabaña del Complejo La Aventura en Posadas. El evento no se suspenderá por lluvia. Esta noche estará abriendo la jugada desde las 23:30, Sofía Gier, el warm Up será Giga.

Terminó la espera, esta noche el joven DJ Nicolás Taboada vuelve a presentarse ante la crew electrónica de la provincia. Con la llegada de Taboada se da la tan ansiada vuelta al complejo La aventura, el lugar ideal para estas veladas. 

Nicolás Taboada es uno de los djs y productores que logró un despegue total durante este año. En base a ediciones en sellos como Terminal M, Kraftek y Unrilis, y a participaciones en eventos como el Ultra Resistance Buenos Aires, es que ostenta una de las agendas más movidas entre los nuevos artistas locales.

 

Tal vez te interese leer: #Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer el sábado y domingo en Misiones

 

Taboada destacó la convocatoria del público cada vez que le toca recorrer el país, dejando una sensación de crecimiento en el género electrónico. “En cada fecha que largamos, el movimiento de público es impresionante y tanto a mí como a otros colegas, nos tiene muy sorprendidos porque es algo que no pasaba en años anteriores”.

 “Me siento contento de volver a Posadas y más aún, en un lugar como es La Aventura, donde ya tuve la experiencia de tocar y vivir una linda experiencia con el amanecer frente al río en compañía de toda la gente”, expresó el artista.

Primavera electrónica

Aprovechando las buenas nuevas 2mGroup lanzó a las redes el flyer que anuncia un festival denominado “Primeravera electrónica”, dos pistas más de doce artistas, diez horas de música. Este festival se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre en el complejo La aventura.  

Nicolás Taboada

LEE TAMBIÉN

Llega una nueva Noche Retro en UMMA el 6 de agosto y tus entradas ya están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas