Liga Profesional | Racing y un partido clave ante Barracas Central para prenderse en la pelea

La "Academia" y el "Guapo se enfrentan desde las 15, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en uno de los juegos de este sábado por la jornada 12 del torneo de Primera División. Será clave también el partido del "Decano" tucumano para que no se escape en la cima.

Racing Club, uno de los candidatos al título pese a que aún no lo refleja en el campo de juego, visitará este sábado a Barracas Central, un equipo cuestionado por haber sido favorecido por algunos fallos arbitrales, en un encuentro de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

Barracas hará de local en el estadio de All Boys, el Islas Malvinas, ubicado en el barrio porteño de Floresta, a partir de las 15 horas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por ESPN Premium.

La «Academia» tiene 19 puntos, seis menos que el líder Atlético Tucumán (25), y necesita encontrar regularidad para evitar que se le escapen puntos como la semana pasada ante Tigre, al que vencía 3-1 en Avellaneda pero finalizó 3-3.

Tal vez te interese leer: Agenda deportiva del fin de semana | Todo para ver en Misiones, Argentina y el Mundo

Barracas tiene 13 unidades y su objetivo en mantener la categoría.

En el historial solo se enfrentaron en el amateurismo 14 veces, con ventaja de Racing de 11 victorias contra dos de «El Guapo» y un empate.

Posible formación de Barracas Central

MAXIMILIANO GAGLIARDO, BRIAN BLASI, NICOLÁS FERREYRA, BRAIAN SALVARESCHI, BRIAN CALDERARA, FACUNDO MATER, CARLOS ARCE, FERNANDO VALENZUELA, IVÁN TAPIA, CRISTIAN COLMÁN, NERI BANDIERA.

Posible formación de Racing

GASTÓN GÓMEZ, FACUNDO MURA, JONATAN GALVÁN, EMILIANO INSÚA, GONZALO PIOVI, LEONEL MIRANDA, ANÍBAL MORENO, CARLOS ALCARAZ, MATÍAS ROJAS, MAXIMILIANO ROMERO, GABRIEL HAUCHE.

El puntero e invicto Atlético Tucumán enfrenta a Arsenal

Con un inmejorable presente, el líder e invicto Atlético Tucumán enfrenta a Arsenal de Sarandí este sábado, en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro arranca desde las 13 horas en el estadio del «Viaducto», con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.

Atlético Tucumán está invicto en el campeonato y con 25 puntos liderando ahora con un solo punto de ventaja sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, que anoche superó a Godoy Cruz de Mendoza por 2-0.

Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 13 unidades pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

Unión recibe en Santa Fe a Vélez en Santa Fe

El «Tatengue» enfrenta a los de Liniers, que piensan en la Libertadores y el cruce ante Talleres de Córdoba, desde las 18 en uno de los juegos de este sábado por la 12da. fecha del torneo de Primera División.

Unión de Santa Fe, que sufrió un accidente de tránsito la semana pasada camino a Córdoba y debió posponer el partido que debía jugar ante Talleres, recibirá este sábado a Vélez Sarsfield en uno de los encuentros de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 18, con televisación de TNT Sports y el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

El conjunto santafesino viene realizando una gran campaña con 18 puntos (cinco victorias, tres empates y dos derrotas), al tiempo que Vélez suma nueve unidades (un triunfo, seis igualdades y cuatro caídas).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas