Intento de homicidio en Aristóbulo del Valle: un joven atacó con un cuchillo a otro y quedó detenido

En las primeras horas de este sábado un joven de 24 años atacó a otro con un cuchillo en un local bailable de la localidad de Aristóbulo del Valle. El agresor fue detenido por efectivos de la fuerza local.

En la mañana de este sábado un joven atacó a otro en su lugar de trabajo con un cuchillo e intentó herirlo. La víctima trabajaba en un bar de la localidad y huyó luego del hecho. Fue su jefe quien alertó a la policía para esclarecer el hecho.

El atacante ingresó al local ubicado por calle Leandro N. Alem y Rio Paraná de la localidad y atacó al joven identificado como «Maxi». El atacante intento agredirlo con puntadas de cuchillo, quién al ver que se acercaba el móvil policial, también salió corriendo en dirección a lo que se conoce como Plaza Libertad.

El dueño del local bailable realizó un llamado a la policía local cerca de las 6:50 horas de la mañana.

A partir de allí se implementó un operativo con colaboración de la Div. Comando Radioeléctrico, donde en inmediaciones a la plaza mencionada fue ubicado el agresor.

 

Tal vez te interese leer: Oberá | Buscan intensamente a una joven que salió desde su casa y no regresó

 

El mismo estaba escondido detrás de unas escaleras e intentó huir, por lo que fue reducido por el personal policial. Según describieron las fuentes de la fuerza en momentos de ser esposado, el agresor se resistió y también atacó a los oficiales con golpes de puño y patadas tratando de fugarse nuevamente.

El jóven tiene 24 años y quedó detenido en la Comisaría Secc. 1ra Aristóbulo Del Valle y puesto a disposición del juzgado local.

Posadas | Un joven fue detenido por exhibicionismo en la vía pública

Un joven fue encarcelado por exhibicionismo luego de que efectivos de la policía fueran alertados sobre el mismo. En un principio intentaron dialogar con el mismo pero se resistió y fue detenido.

En la mañana de este sábado un hombre fue detenido por exhibicionismo en la vía pública en la ciudad de Posadas. Ocurrió en las intersecciones de avenida Chacabuco y avenida San Martín lugar donde se encontraba el masculino.

Efectivos de la fuerza realizaron una recorrida por las calles interPosanas en las coordenadas de calle Tito Cucharoni de sentido sur-norte, más precisamente, donde se encuentra una estación de servicio.

Allí lograron visualizar a esta persona totalmente desnudo corriendo, por tal motivo en forma inmediata se procedió a dialogar con el mismo para lograr calmarlo.

El mismo se encontraba exaltado y según fuentes policiales se puso agresivo para con los  uniformados. Por ello, se procedió en forma inmediata la demora del ciudadano de nombre Tobías B. de 20 años.

Posteriormente fue trasladado para una evaluación por parte del médico policial en turno, quien expide correspondiente certificado médico donde consta que el detenido podría haber injerido estupefacientes o algún tipo de sustancia.

En tanto, luego fue alojado en la comisaría UR-X por Infracción al código de falta de la Provincia Misiones.

 

Intento de homicidio en Aristóbulo del Valle

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas