Femicidio en Misiones | Murió la joven de 17 años apuñalada por su novio mientras él permanece internado luego del accidente que sufrió en su huida

Tras 13 días en terapia intensiva, este sábado falleció la joven de 17 años que fue salvajemente agredida por su pareja a la salida del boliche en San Antonio. El agresor por su parte continúa recuperándose de sus lesiones producto del despiste que sufrió en su moto cuando huía de la escena.

Según informaron, a las 10:30 de este sábado las autoridades del SAMIC de Eldorado se produjo el deceso de la paciente Betiana M. Lo cual agravó la situación de su ex pareja Pablo Álves, quien se encuentra internado bajo custodia policial.

El hecho se registró el 25 de julio en la localidad de San Antonio cuando en horas de la madrugada el acusado de 26 años atacó con un arma blanca a su pareja de 17 años, dejándole graves heridas en distintas partes del cuerpo. 

El agresor intentó huir en su motocicleta pero fue capturado por efectivos policiales luego de despistar y ser hallado en la banquina.

El hecho

Todo ocurrió el sábado 25 de julio a la madrugada a la salida de un boliche bailable, en el que estuvieron ambos. Pasadas las 5:30 am, cuando la víctima se deponía a volver a su domicilio, el agresor la interceptó y la apuñaló varias veces con un cuchillo.

Apuñaló a su ex y fue atrapado

Efectivos de la policía tomaron conocimiento del ataque y con los detalles que la misma joven brindó, dos horas después encontraron al agresor tendido en la ruta tras caer de su moto en durante la fuga. Fue hallado sobre la ruta 101, a la altura del kilómetro 33, conocido como paraje “El Pesado”.

 

Tal vez le interese leer: El Alcázar | Un hombre perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un árbol

 

Una vez que pudieron identificarlo y tras coincidir con las características que aportó la víctima, el hombre de 24 años fue asistido por profesionales de la salud. Tras examinar las heridas leves y constatar que se encontraba bien, la policía de la localidad misionera lo detuvieron. Desde entonces permanece preso a disposición e la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas