Despiste en Fachinal | Un auto fue consumido por el fuego

Despiste en Fachinal: Este viernes alrededor de las 23:30, la policía de la comisaría 2da de San José, halló sobre la Ruta Nacional 14 un auto incendiado en su totalidad. Según informaron, no se reportaron lesionados.

En la noche de este pasado viernes, sobre la Ruta Nacional 14, jurisdicción Fachinal, la policía tomó conocimiento de que un automóvil se estaba prendiendo fuego. Al llegar allí,   se encontraron con un vehículo marca Volkswagen que estaba incendiándose en su totalidad.

Despiste en Fachinal

A partir de esto, los Bomberos Voluntarios de la localidad de Cerro Azul acudieron al lugar para combatir el fuego. El propietario del rodado, identificado como Marcos G. (23) oriundo de San José, explicó que circulaba en sentido Cerro Azul-San José.

Tal vez te interese leer: Desde Vialidad Provincial reiteran la obligatoriedad de reducir la velocidad en zonas de obras en construcción y la necesidad de respetar las señalizaciones

De esta manera, habría intentado evadir un animal porcino, despistando hacía la banquina y provocando que el auto se incendiara. El dueño del auto no resultó lesionado del hecho, y expuso que se encontraba esperando familiares. 

Despiste en Fachinal

Asimismo, se trasladó al ciudadano hacia el Hospital de área local. La médica encargada, manifestó que no presentaban lesiones de gravedad, por lo cual, permaneció en observaciones durante 30 minutos y posteriormente tomó la decisión de retirarse en compañía de sus padres.

LEE TAMBIÉN

A partir de mañana comienza a funcionar en todo el país el sistema de scoring federal: conocé de que se trata

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas