Alexa

Oberá | Buscan intensamente a una joven que salió desde su casa y no regresó

Se trata de Lucía Belén Olivera de 19 años, quién el pasado jueves se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio San Miguel y hasta el momento no regresó, según lo denunciado por su madre, en la seccional 5.ª UR-II.

La joven es de contextura física delgada, de tez blanca, mide 1,55 de estatura y tiene el cabello rubio largo.

Cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencias 911/101 o acérquese a la dependencia policial más cerca.

 

 

La Policía se reunió con referentes de transportes Públicos en Comandante Andresito

Con una gran concurrencia de los trabajadores de taxis, remises y afines, en la noche de ayer han participado de este espacio de participación ciudadana

En la ex terminal de Ómnibus de la localidad de Comandante Andresito, se reunieron los residentes de la zona que se desempeñan diariamente brindando sus servicios de transporte público a la comunidad junto a la Policía. La reunión contó con la presencia del señor Intendente del Municipio Señor Bruno Beck, el Comisario Inspector de policía Daniel Molina y el jefe de la comisaría jurisdiccional.

En este encuentro, se escuchó las sugerencias de los concurrentes, sus necesidades y con base en ello se diagramó actividades concretas en materia de seguridad, respecto de la labor que realizan no solo en las zonas urbanas, sino también en zonas rurales de la región, la conformación de un grupo de trabajo destinado a brindar mayor seguridad al trabajador sino y a las personas transportadas. Además del fiel cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito a la hora de circular.

Cable aclarar que los Foros de Seguridad, son espacios de participación comunitaria y ciudadana, creados en el ámbito de cada Comisaría existente en todo el territorio de la Provincia de Misiones, según lo que establece la Ley XVIII – N.º 26 (Antes Ley N.º 4051).

Asimismo, actualmente en la Provincia de Misiones existen 115 Foros Vecinales de Seguridad que trabajan articulando acciones junto a la policía, vecinos, organizaciones sociales, representantes municipales y del Ministerio de Gobierno.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas