Alexa

Buscan a la “tangacienta”: se olvidó la bombacha en una plaza y en las redes iniciaron una campaña para que aparezca

Una insólita foto se viralizó en Facebook este fin de semana, con cientos de internautas buscando a "Tangacienta", la dueña de la prenda colgada en la rama de una plaza. Sucedió en Jujuy.

Hoy en día se puede encontrar de todo en las redes sociales. Sitios como Twitter, Instagram y Facebook son lugares comunes donde los internautas pueden compartir viajes, encuentros con amigos, anécdotas divertidas y, en ciertos casos, hallazgos bizarros que no podrían compartir en cualquier otro lugar.

Esto fue lo que hizo el usuario de Facebook Adrián Nuñez, quien este jueves publicó un sorprendente descubrimiento que realizó mientras paseaba por una plaza en su Jujuy natal. Aparentemente, ese mismo día a la madrugada, una pareja tuvo un arrebato pasional y pensaron que sería una buena idea tener relaciones en el sitio público.

Los tortolitos se habrían escondido y, una vez terminaron, se retiraron como si nada hubiera pasado, excepto por un mínimo detalle: la mujer se olvidó su ropa interior colgando de una rama, y un vecino se la encontró la mañana siguiente. Divertido con el bizarro descubrimiento, Nuñez no pudo evitar sacar una foto y compartirla en su muro de Facebook, donde rápidamente se hizo viral.

tangacienta
Publicación de Facebook que se hizo viral.

«Se busca a la dueña, alguien la conoce?», escribió el usuario junto a la foto de la prenda íntima roja que colgaba de una rama en medio de la plaza. Fueron justamente los amigos del internauta quienes decidieron llamar a la chica como «tangacienta». La publicación comenzó a recibir atención de los internautas, salió publicada en algunos medios provinciales y, pocas horas después, ya estaba haciendo reír a usuarios de Facebook de todo el país.

Automáticamente, los likes comenzaron a llegar y ni hablar de los desopilantes comentarios que no pasaron desapercibidos: «No la toquen, es un anzuelo», «La Tangacienta», «Tratando de hacer un esfuerzo para no contestar», «Buenísimo la tangacienta», fueron algunos de los mensajes que fueron llegando. A su vez, luego las fotos fueron compartidos por varios usuarios que buscaban a la dueña de la pertenencia perdida.

Fuente: Crónica

En Argentina, hay más de 107 mil usuarios en busca de un Sugar Daddy o una Sugar Baby

De acuerdo a la plataforma alemana MySugarDaddy, Argentina es el cuarto país con mayor número de usuarios activos en América Latina.

Muchas veces el que algunas mujeres decidan tener un Sugar Daddy o bien, que algunos hombres busquen una “Sugar Baby” es motivo de críticas o de otras reacciones negativas, sobre todo en países de América Latina. Sin embargo en muchos países de Europa como: Alemania, Francia, Italia e incluso España, es cada vez más común encontrarse con este tipo de relaciones.

De acuerdo a la reconocida aplicación y plataforma alemana MySugarDaddy, el mercado latinoamericano es uno de los que más crecimiento ha presentado durante los últimos años. Argentina, es el cuarto país con más usuarios y usuarias activos en la plataforma, solo detrás de Colombia y Chile. De los más de 107 mil usuarios, el 31% son hombres, es decir “Sugar Daddies” y el 69% son mujeres, “Sugar Babies”. Además, la mayor concentración de usuarios se encuentran principalmente en Buenos Aires y Córdoba.

¿Una moda o algo que llegó para quedarse?

Philip Cappelletti, Co Fundador y CEO de la plataforma comenta que este tipo de relaciones es algo que llegó para quedarse en la región, “Por ejemplo, en Alemania, principalmente, y en otros países europeos, hemos tenido usuarios desde hace ya más de 10 años y muchos de ellos, están activos desde ese entonces (específicamente los Sugar Daddies). Si bien mucho tiene que ver la educación y la mentalidad de las distintas culturas, hemos notado que cada vez estos temas de tener un Sugar Daddy o una Baby es más comentado, y debemos verlo como un estilo de vida, no como algo negativo”.

Actualmente podemos ver a influencers y figuras públicas comentando abiertamente que tienen una relación “Sugar Dating”, es decir, que tienen un Daddy o una Baby. El Sugar Dating trata de una interacción entre dos adultos responsables en las que las condiciones están claras desde un principio, ambas partes aceptan estas condiciones, las cuales le convienen a cada uno y se adhieren a los términos de la relación. Lo importante es que los dos estén de acuerdo con el intercambio.

“Algo que hemos notado en América Latina es que muchas personas suelen vincular con cuestiones negativas este estilo de vida, sin embargo, la pareja es quien establece los acuerdos de su relación desde un principio. Y como en muchas otras aplicaciones para buscar citas o parejas, nosotros hemos visto usuarios que han encontrado el amor a través de nuestra plataforma”.

América Latina, un país con muchas Sugar Babies

Según datos de la plataforma, los países con más Sugar Babies en la región son: Perú, Colombia y Chile, seguidos por México y Argentina.  Mientras que los países con mayor número de Sugar Daddies son: México, Argentina y Chile.

Además, la mayor concentración de usuarios se encuentra en las ciudades principales, tales como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima. “Es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país así como también, sus oportunidades”, añadió el CEO.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas