Bruno Ruggeri es el nuevo secretario de Provincias de Interior en reemplazo de Silvina Batakis

El ministro del Interior, Wado de Pedro, designó a Bruno Ruggeri como nuevo secretario de Provincias de la cartera, en reemplazo de Silvina Batakis. Se desempeñaba desde 2015 como secretario de Estado, Hacienda y Crédito Público de la provincia de Santa Cruz

Ruggeri, es contador público con experiencia tanto en la administración pública provincial como en el Banco de Santa Cruz, donde fue síndico y también director.

Tal vez le interese leer: Desde el sector tealero de Misiones esperan un dólar diferencial para las exportaciones regionales tras la llegada del nuevo ministro de Economía

A la vez, el nuevo funcionario, de 38 años, oriundo de Río Gallegos y recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, fue representante de Santa Cruz ante la Comisión Federal de Impuestos (CFI), y también ante el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, que aborda las buenas prácticas de gobierno en todas las provincias.

Bruno Ruggeri reemplaza a Silvina Batakis

La elección del nuevo secretario de Provincias se basó tanto en su perfil técnico como así también en su conocimiento en el manejo de finanzas provinciales y de su experiencia en torno a organismos con representación federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas