Por las inclemencias del tiempo, se reprogramaron las actividades del Black Friday en Posadas

El tiempo no mejoró durante la jornada del sábado y las actividades previstas para hoy fueron reprogramadas para mañana. De igual manera, los comercios adheridos continúan con los descuentos imperdibles.

 La feria de descuentos continua en la capital misionera, los comercios adheridos siguen con las imperdibles rebajas en los productos. No obstante, las actividades previstas fueron reprogramadas para la jornada del domingo. 

Con descuentos de 30, 40 y 50% los comerciantes ofrecen una gran variedad de oportunidades para que los consumidores puedan comprar a precios moderados o en cómodas formas de pago.

 Black Friday en Posadas
Black Friday en Posadas

 

Ahora Misiones en el Black Friday

 

Esta edición contemplará la opción de realizar compras en hasta 6 cuotas sin interés para consumidores que operen con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro. El costo financiero lo absorberán la Provincia y el Banco en partes iguales. Habrá tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que es igual al establecido en el Ahora Misiones que asciende a $ 100.000.

Las actividades comprendidas son las que están detalladas en el actual “Ahora Misiones”, “Ahora Misiones + 21 %” más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los Hoteles, Hosterías y rubro gastronómicos. Específicamente, para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles hasta en 12 cuotas sin intereses.

Igualmente, habrá tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que asciende a $ 200.000 para dichos rubros. Vale aclarar que el programa no otorga reintegran y los comercios que deseen participar deberán adherirse, no será automático como en otras ocasiones y deberán tramitarlo por la página oficial del Ministerio de Hacienda.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas