Agosto a todo motor | Por primera vez se correrá el TC Pick Up en Posadas y tus entradas ya las tenés en ComprasMisiones.com.ar

Por primera vez, el autódromo Rosamonte de la capital misionera recibirá la categoría TC Pick Up, que se correrá el 14 de agosto, junto al TC Mouras. Este evento automovilístico que tendrá lugar desde el 11 al 14 de agosto promete dejar huellas en el deporte en la tierra colorada: tus entradas las tenés disponibles en Compras Misiones.

Posadas recibirá por primera vez a las camionetas en la categoría TC Pick Up. El trazado misionero será sede de la 7ª fecha el 14 de agosto que marcará el cierre de la Etapa Regular del campeonato. El mismo comenzó el 13 de marzo en La Plata y culminará el 4 de diciembre en San Juan.

Junto con el TC Pick Up en Posadas se presentará en la capital misionera los días 12, 13 y 14 de agosto, el TC Mouras, en su 11° fecha. La venta de entradas anticipadas ya está en marcha, a través de Compras Misiones. 

TC Pick Up en Posadas

 

Posadas también será sede de las categorías de Fórmula 3 Metropolitana y la Copa Bora.

Por si fuera poco, con la compra del ticket, tenés de regalo una entrada para la quinta fecha del Misionero de pista, que se realizará este 6 y 7 de agosto. 

Cabe destacar que con la compra de una entrada para el TC Pick Up y el Mouras en Posadas tenés acceso a las 4 fechas del 11, 12, 13 y 14 de agosto.

DJ TAO

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas