Misiones Maravilla EVT | Paseo de la luna llena en Cataratas, una opción imperdible para disfrutar

La agencia de viajes Misiones Maravilla EVT te acerca una propuesta novedosa para disfrutar de una experiencia mágica con la presencia de la luna llena iluminando a las maravillosas Cataratas del Iguazú en un paseo nocturno inigualable.

Para visitar las Cataratas en luna llena debe realizar una reserva previa ya que esta excursión es únicamente durante los 5 días que dura esta fase lunar. Mientras dura el recorrido los visitantes van acompañados de un guía y de un guardaparques. Los grupos son reducidos para un mejor disfrute; en medio del silencio de la noche, atravesada por la selva cubierta de sombras, aromas y sonidos característicos del lugar, el espectador podrá tener su mejor noche vivida.

El circuito del paseo de luna llena comienza en la Estación Garganta, al cual se llega por medio del tren ecológico desde donde podrá observar una variedad de animales de hábitos nocturnos. Una vez que se llega a la parada, comienza la caminata hasta el balcón de Garganta del Diablo, iluminados únicamente por la luz de la luna. Luego ya frente al imponente salto contemplará al arco iris que se forma  bajo la luz del espejo vidriado: una postal única para la retina.

El servicio de Misiones Maravilla EVT incluye una noche alojamiento en el elegante y moderno O2 Iguazú Hotel que se encuentra emplazado en pleno corazón gastronómico de la ciudad, a pocos metros de los mejores restaurantes, bares y pubs de la ciudad. También el paquete cuenta con dos ingresos al paseo de luna llena en Cataratas y el traslado ida vuelta desde el hotel.

Tal vez te interese leer Deleitate con el tango y folklore argentinos en un espectáculo único de Madero Tango Iguazú, de la mano de Misiones Maravilla EVT

 

Paseo de Luna llena

El paseo a Cataratas bajo la luna llena es sin lugar a dudas un recorrido único que invita a descubrir el encanto de las maravillas iluminadas por este cuerpo celeste de la noche y ésta es una buena oportunidad para hacerlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas