Alexa

El espíritu de Hermética más vivo que nunca: la H No Murió llega a Posadas el 11 de agosto y tus entradas ya las tenés en ComprasMisiones.com.ar

La H No Murió, el grupo heavy metal homenaje a Hermética, liderado por el cantante Claudio O´Connor y el guitarrista Tano Romano, ambos miembros originales de Hermética, se presenta en UMMA, Posadas, el 11 de agosto. No te pierdas una noche a puro rock y conseguí tus entradas en Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación.

La H No Murió

La H No Murió, el grito del público metalero

La banda homenaje a Hermética conformada por Claudio O´Connor, Tano Romano, Karlos Cuadrado y Javier Rubio en la batería se convirtió en el grupo más convocante del género luego de su comienzo en 2019.

Los discos de estudio de Hermética fueron publicados entre 1989 y 1994. Pero el paso del tiempo marca huellas en todos: Claudio O’Connor lo sabe y aclaró en pasadas entrevistas que las versiones de los temas que recrea La H No Murió se ajustan a las originales, más allá de los calendarios transcurridos. 

La H No Murió

“Las interpretaciones de las canciones son bien fieles porque nosotros no somos Yes, no hacemos esa clase de rock, somos viscerales. Lo que sí hacemos es utilizar la tecnología moderna porque nos favorece. Nosotros no volvimos a escuchar los discos para que nos salgan iguales, sino que sale todo de nuestra memoria espiritual. A la gente le encanta lo que escucha y explota con nosotros, así que algo bien estamos haciendo”, expresó en una oportunidad el cantante.

Según relató el cantante tiempo atrás, el nombre de “La H no murió” se relaciona con un reclamo constante que hacía el público en los shows. Después de hacer un tema de Hermética, la gente coreaba “La H no murió, la H no murió”. Al momento de tocar el repertorio de Hermética y rendir este homenaje, expresó O’Connor,  “nos pareció certero bautizarlo como nos bautizó la gente”.

La H No Murió aterriza en Posadas para brindar una noche memorable para los adeptos metaleros y seguidores de Hermética. No te pierdas del concierto en UMMA el próximo 11 de agosto y conseguí tus entradas en Compras Misiones.

Há Dúo

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas