Desde hace varios días, las estaciones de servicios registran importantes colas de vehículos que quieren cargar su rodado. La problemática también se repite en distintos puntos de la provincia.
Las largas filas de vehículos, la mayoría camionetas y camiones, que intentan cargar gasoil y nafta, comenzaron a verse más seguido en la capital misioneros como casì en toda la provincia, debido a la escasez mundial del combustible.
En las estaciones de servicio solo se pudo conseguir a cuenta gotas y algunas directamente anoche no tenían, motivo por el cual muchos vehículos debieron recorrer la ciudad para tener algo de gasoil. Según expresaron los conductores, algunos recorren hasta 3 playas para cargar lo deseado.
La devaluación del peso frente a otras monedas ha beneficiado a los transportistas de otros países al momento de cargar combustible en Argentina. Es habitual que los camioneros de Brasil y Paraguay, elijan abastecer sus tanques en Misiones, porque el combustible es mucho más barato que en sus países.
Solicitan un informe por la faltante de combustible en Misiones. La problemática se acentúa en ciudades fronterizas. https://t.co/dfXhEvzE8k
— misionesonline.net (@misionesonline) August 5, 2022