Alexa

Misiones | Por las restricciones en la compra de dólares, Carlos Baute no estará en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Así lo informaron desde la organización del evento. Una banda brasileña también tuvo que suspender su partipación por las limitaciones al acceso a reales. El cantautor español será reemplazado por Marcela Morelo.


La edición 42 de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes que será del 1 al 11 de septiembre en el Parque de las Naciones de Oberá, presentó algunos cambios en los espectáculos que habían anunciado. El cantante español Carlos Baute y la banda brasileña San Marino no estarán presentes en esta edición. Las bajas se deben a las restricciones de compra de dólares y reales, que necesita la organización para pagar a artistas internacionales, de hecho Baute suspendió una gira programada por varias ciudades argentinas por este motivo.

Marta Wieremey, presidenta de la Federación precisó que «para el sábado 3 de septiembre, donde estaba previsto el show de Baute, estará Marcela Morelo, la entrada será general y de 1.000 pesos». También señaló que «el show de  San Marino fue reemplazado por el de Las Gurias Gauchas de Brasil, que aceptaron cobrar su cachet en pesos».
«Lo demás se mantiene tal cual estaba previsto», detalló. Y agregó que la devolución de las entradas a las personas que ya adquirieron se realizará a partir del día lunes 8 de agosto. Destacó que las puertas de Federación están abiertas ante cualquier consulta y que el entusiasmo por vivir una nueva edición de la Fiesta sigue intacto.

«Estamos fortalecidos, con ganas de seguir adelante»

Durante la conferencia de prensa, Marta Wieremiey indicó, «Hemos modificado la estrategia respecto de las entradas y las devoluciones se van a realizar». En ese sentido explicó que «el análisis que hemos hecho desde la Comisión, es que a estas alturas no se consigue un artista de este nivel, pero sí tuvimos la posibilidad de contar con la presencia de Marcelo Morelo». Respecto de la venta de entradas, Wieremiey indicó que «cuando nos informaron de esto dimos de baja la venta online, pero ya se está normalizando». Además, hizo hincapé en el resto de la cartelera artística de este año».

Consultada sobre la situación, Marta Wieremiey afirmó que «tuvimos muchos problemas con el tema de la divisas, pero ahora se complicó mucho. Levantaron los costos y por eso lo que cerramos en marzo o abril, se modificaron mucho nuestras, o teníamos que pensar en subir mucho la entrada pero optamos en mantener el costo de la entrada general porque para nosotros es más importante que la gente pueda acceder». En ese sentido, afirmó que «uno se adelanta en estas cuestiones pero la situación cambiaria nos tocó a nosotros de cerca», e indicó que «estamos totalmente fortalecidos, con muchas ganas de seguir adelante con todas estas propuestas».

Proceso de devolución de entradas del Show de Carlos Baute
Desde el 08 de agosto hasta el 19 de agosto.
Para solicitar la devolución, si la persona compró la entrada por la web o por teléfono, debe contactarse con la empresa 1000tickets.
Puede hacerlo de estas 2 formas:
-Contestar al mismo mail donde se recibió la compra indicando en el asunto: SOLICITO DEVOLUCION CARLOS BAUTE.
– Escribir al WPS DE LA EMPRESA: +549351248545.
La devolución de las entradas se realizará por el mismo medio de pago por el cual se realizó la compra.
Para las personas que compraron en Efectivo en las oficinas de la Federación de Colectividades, pueden pasar a de 9 a 11 y de 17 a 20 hs. a canjear la entrada adquirida por el dinero en efectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas