Alexa

Con un show en vivo de Los Tipitos, este viernes continúa el Black Friday en Posadas

Desde este jueves 4 de agosto, los comercios, calles y plazas de la capital provincial, despliegan una tentadora fusión de ofertas, shows, propuestas culturales y otros atractivos para el pleno disfrute en familia de propios y turistas, en la jornada de apertura del Black Friday.

Este viernes tocarán en vivo Los Tipitos a las 20:00 en pleno Black Friday en Posadas. Además, habrá un espacio gourmet, con cocina, tragos y sorteos en vivo.

Black Friday en Posadas
Los Tipitos en el Black Friday en Posadas.

Con respecto al resto del cronograma de este gran evento que viste de negro y rojo a la capital de Misiones, este sábado 6, también en la plaza San Martín, estarán los amantes de la moda con sello misionero donde podrán disfrutar del desfile de la Ruta del Diseño Misionero, que contará con la intervención del Ballet Folklórico y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento. Además, continuará el despliegue de la cocina gourmet; finalizando la jornada con el show de Bacana y música brasilera.

El domingo, los fanáticos de los fierros podrán disfrutar -a partir de las 15 horas-, de la exposición de autos clásicos y antiguos que tendrá lugar en la plaza San Martín; que culminará con la participación de Grillitos Sinfónicos y Gurises Felices.

 

Ahora Misiones en el Black Friday

Esta edición contemplará la opción de realizar compras en hasta 6 cuotas sin interés para consumidores que operen con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro. El costo financiero lo absorberán la Provincia y el Banco en partes iguales. Habrá tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que es igual al establecido en el Ahora Misiones que asciende a $ 100.000.

Tal vez te interese leer: Presentaron el Black Friday y Posadas ya vive «la fiesta de los descuentos y promociones»

Las actividades comprendidas son las que están detalladas en el actual «Ahora Misiones», “Ahora Misiones + 21 %” más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los Hoteles, Hosterías y rubro gastronómicos. Específicamente, para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles hasta en 12 cuotas sin intereses.

Igualmente, habrá tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que asciende a $ 200.000 para dichos rubros. Vale aclarar que el programa no otorga reintegran y los comercios que deseen participar deberán adherirse, no será automático como en otras ocasiones y deberán tramitarlo por la página oficial del Ministerio de Hacienda.

En tanto, en la plaza 9 de Julio, a partir de las 17 horas, habrá diferentes actividades para los más pequeños, donde podrán compartir juegos, y aprender de la mano de la Escuela de Robótica, la Escuelita Vial, y el Museo Municipal con arte para niños.

El lanzamiento oficial del Black Friday se realizó en plaza San Martín que, a partir del mediodía, contó con la presencia de gastronómicos, feriantes y artistas que desarrollaron diferentes actividades durante la primera jornada del evento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas