El Día Internacional de la Cerveza se celebra en el Black Friday de Posadas con variadas propuestas

Este viernes, la banda “Los Tipitos” tocará en la plaza San Martín a las 21, en el marco de la nueva edición del Black Friday en Posadas. Además, habrá otras bandas previas que acompañarán el evento con musicalización y un patio cervecero por el Día Internacional de la Cerveza.

“Ayer hubo una llovizna y estuvo un poco frío, la gente tuvo miedo de venir. Sin embargo, este vienes está hermoso para disfrutar de la música y conmemorar el Día de la Cerveza”, señaló Gonzalo Ponzio, encargado del local de cerveza artesanal “Cero Stress”. En el sitio se encuentran una gran variedad de locales gastronómicos y cerveceros.

Desde la cervecería cuentan con 4 tipos de cervezas en la plaza mientras que en la estación de recarga hay 8 o 9 variedades. “Trajimos dos suaves, una Blonde y una cerveza de trigo alemana. Hay una sección IPA, un poco más amarga y aromática que las dos primeras, y una de tipo roja, Evil Read, bien aromática”, detalló Ponzio.

 

Tal vez te interese leer: Con un show en vivo de Los Tipitos, este viernes continúa el Black Friday en Posadas

 

Sobre los precios, detalló que una pinta cuesta $400, dos por $700 y además de la promoción del Black: 3 pintas por $1000. “El puesto está cerca de las banderas, atrás de los juegos de los niños”, indicó.

Ponzio aseguró que hace dos años que está en la Estación de Recarga, ubicada en calle Bolívar 1495. Sin embargo, la fábrica se encuentra en Montecarlo y el propietario es Hugo Henn, quien hace 15 años se dedica a la cerveza artesanal tras viajar por muchos lugares. Además, próximamente se inaugurará un bar para apreciar directamente la elaboración del producto.

Por otro lado, sostuvo que “el boom que generó la cerveza artesanal en los bares posadeños no es nada pasajero. El consumo ayuda a los productores misioneros, quienes invierten mucha plata y tiempo”.

Durante los días del Black Friday, habrá también locales gastronómicos como Armonía, Santino´s Burger y Vladimir, entre otros reconocidos lugares para que la gente disfrute a pleno de este evento de descuentos.

Black Friday de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas