A punta de cuchillo «motochorros» asaltaron a dos mujeres en Posadas

Dos jóvenes les robaron a punta de cuchillo, bajo la modalidad “mtochorros”, las pertenencias a dos mujeres en Posadas. Por el hecho fueron detenidos un joven de 20 años y un menor de 17.

Las denunciantes manifestaron que 2 personas jóvenes a bordo de una motocicleta 110cc. de color rojo, exhibiéndole un arma blanca le sustrajeron sus teléfonos celulares.

Continuando con las tareas investigativas realizadas por personal policial, se estableció que los sospechosos guardarían relación con el hecho, tras lo cuales se realizaron allanamientos en los domicilios de los involucrados.

Tras realizarse una minuciosa búsqueda de los elementos requeridos en el Oficio Judicial, se procede al secuestro de una motocicleta marca Zanella 110c.c., rodado relacionado a los hechos de que se investigan.

Apresaron a un joven por el robo de una moto en Iguazú

Un joven de 22 años fue detenido anoche en barrio Primero de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú, señalado por el robo de una motocicleta marca Honda Wave el 1 de agosto en el barrio Las Orquídeas, en perjuicio de un hombre de 39 años.

Los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional V, tomaron conocimiento de dicho robo el lunes pasado, a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que cerca de las 22:00 horas se encontraba en su domicilio cuando dos malvivientes ingresaron, amenazándolo con un arma de fuego y se robaron su moto.

Desde ese momento, los investigadores comenzaron con las tareas para dar y recuperar el rodado, en esas circunstancias y con las características aportadas por la víctima, obtuvieron datos que aparentemente el vehículo denunciado estaría en el barrio Primero de Mayo.

Por este motivo, los efectivos se trasladaron hasta allí, donde en inmediaciones al vecindario detuvieron al sindicado y secuestraron la moto robada que tenía en su poder. Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría segunda a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú y el vehículo recuperado será restituido a su propietario.

Cabe mencionar, que continúan las investigaciones para apresar y llevar ante la Justicia al segundo implicado en el ilícito, quien ya estaría identificado.

asaltaron a dos mujeres en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas