Alexa

Virales y espectáculos: Lali besa a fan en pleno show, Will Smith se disculpa públicamente y llega la biopic de Marilyn Monroe

El mundo del espectáculo es tan impredecible que a veces resulta difícil seguirle el paso. Por eso, armamos un recopilado de Virales y espectáculos con todo lo que tenés que saber para mantenerte al día con tus artistas favoritos.

Virales y espectáculos. Bajo el título de Rubia (Blonde), el director Andrew Dominik ahonda en los pasajes más importantes de la vida de la icónica actriz Marilyn Monroe basándose en la historia –que mezcla la ficción y biografía– de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates.

Después de haber besado a Nati Nota, la jurado de La Voz Argentina lo hizo de nuevo. En otra presentación de su gira, a la que rebautizó ChapeTour, Lali consoló con ese gesto a una joven que se había descompensado

En tanto Chris Rock, tras meses de silencio, habló sobre la agresión que sufrió por parte del Will Smith en marzo durante los premios Oscar.

 

Lali a los besos

El hashtag #ChapeTour fue inaugurado por la propia Lali Espósito al postear en Instagram distintas imágenes -fotos y videos- del show que brindó una semana atrás en la Estación Belgrano de Santa Fe, como parte de su gira. Aquella noche la jurado de La Voz Argentina besó en medio del escenario a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

La efusividad en los espectáculos de Espósito no solo ocurre arriba del escenario, con las cantantes y sus bailarinas, brindándose por completo en cada función: abajo, el público también lo vive con intensidad. Y es por eso que, mientras es escuchaba “No estoy sola”, una joven se descompensó.

Lali notó el mal momento de su fan. Y luego de esperar que se recompusiera, la invitó a que se acercara. De rodillas justo sobre el borde del escenario, la cantante gesticulaba, intentando convencerla: “¡¡Vení, vení!!”. Quizás titubeante en un principio, la joven lo hizo. Y mientras la canción seguía sonando, quedó para adelante de la cantante. “¿Estás bien?”, le preguntó Espósito, alejando el micrófono para que no se escucharan sus palabras. Y entonces, ante la respuesta afirmativa, colocó sus labios en posición de dar un beso. La joven corrió su cara, poniendo su mejilla. Lali giró unos centímetros y, provocando el griterío general, le dio un pico.

Fue la propia Victoria Castaño, la admiradora en cuestión, quien subió el video a sus redes sociales. “Contexto: me desmayé y la buena de Lali me dio un pico. Te amo reinaaaaa”, escribió, al pie. Y después, agregó: “Posta que en ningún momento tuve intención de que eso pasara. Es más, le pedí a mi novia (que la había acompañado al show) que no me entregue porque quería seguir viéndola de cerca. ¡No quería irme de mi lugar!”. Al rato, se sorprendió por las repercusiones: “¿Cómo es eso de que soy tendencia en Twitter?”. Y aclaró, además, que su novia no se había puesto celosa por lo ocurrido.

Luego de cerciorarse que se encontraba recuperada, Lali besó a la admiradora
Luego de cerciorarse que se encontraba recuperada, Lali besó a la admiradora

 

Tal vez te interese leer Virales y espectáculos: polémica por la canción «Mi bebito Fi Fiu», Jennifer Lopez vuelve a casarse y un logro histórico para la música argentina

La respuesta de Chris Rock a Will Smith

Horas después de que Will Smith recurriera a las redes sociales a través de un video para disculparse con Chris Rock por golpearlo durante la 94° entrega de los premios Oscar, el cómico se presentó en Atlanta el viernes por la noche y le respondió al actor.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, dijo el comediante de 57 años.

“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, agregó Rock.

Pese a hacer múltiples chistes durante sus shows sobre la polémica con Smith, Rock todavía no ha hablado públicamente y en profundidad sobre la agresión. De hecho, el propio Will Smith ha reconocido que ha intentado ponerse en contacto sin éxito con él.

 

Will Smith reconoce en un emotivo mensaje que no ha hablado con Chris Rock desde el incidente de los Oscar - BBC News Mundo
Will Smith compartió un video para disculparse con Chris Rock | Virales y espectáculos.

 

“Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo Smith en el video que publicó en su canal de YouTube .

“Puedo decirles a todos ustedes que ninguna parte de mí piensa que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto”, continuó.

La Academia de Hollywood ha sancionado a Smith prohibiéndole asistir a los Oscar durante los próximos 10 años.

 

Oscar 2022: Will Smith le pide perdón a Chris Rock por su bofetón: "La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva" | Marca
La Academia de Hollywood ha sancionado a Smith | Virales y espectáculos.

 

“Blonde”, la biopic de Marilyn Monroe con Ana de Armas

La estrella cubano-española Ana de Armas se convirtió en la rubia más famosa de Hollywood, Marilyn Monroe, para la película que llegará a Netflix en septiembre de este año. Bajo el título de Rubia (Blonde), el director Andrew Dominik ahonda en los pasajes más importantes de la vida de la icónica actriz basándose en la historia –que mezcla la ficción y biografía– de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates. Este jueves, se dio a conocer el tráiler oficial que deja ver una caracterización completa de la intérprete y más escenas de una de las producciones más esperadas del año.

“Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”, apunta la premisa oficial compartida por el servicio streaming.

Blonde se lanzará en el catálogo de Netflix el próximo 28 de septiembre.

Ana de Armas se pone en la piel de la icónica estrella de Hollywood para el film de Andrew Dominik. (Netflix)
Ana de Armas se pone en la piel de la icónica estrella de Hollywood para el film de Andrew Dominik | Virales y espectáculos.

 

Fuente: infobae.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas