Viernes en Posadas | Tangata y su homenaje a Piazzolla en el Montoya: las entradas las tenés en ComprasMisiones.com.ar

Tangata, conjunto que agrupa al Quinteto Tangazo y la Academia Expandans, brindará un homenaje a Astor Piazzola el próximo 5 de agosto en el Auditorium Montoya de Posadas, con música, canto y danza coreográfica original en vivo. Disfruta de una noche a puro tango de la mano de artistas misioneros consiguiendo tus entradas por Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación.

Tangata

Este 5 de agosto, Tangata recuerda además los 30 años de la desaparición física del Maestro Piazzolla. Todo el espectáculo contará con la interpretación en vivo con el formato que más caracteriza a Piazzolla.

 

Quinteto Tangazo, la música de Tangata que homenajea a Piazzolla

El Quinteto Tangazo es una formación que interpreta obras de Astor Piazzolla, focalizando principalmente en mantener el formato original de los arreglos del compositor. Comenzó su actividad musical en el año 2012 en la ciudad de Posadas, Misiones, realizando múltiples presentaciones en el territorio de la provincia, como ser la Fiesta Nacional del Inmigrante, Feria Provincial de Libro, entre otros escenarios privados.

También participó en la premiada serie televisiva Nacional de producción Misionera “7 vuelos” del Director Gastón Gularte.

Los integrantes de Quinteto Tangazo son:

– Joaquin Benitez Kitegroski – Bandoneón. (Oberá – Misiones).

– Ulises Centurion – Piano. (Eldorado – Misiones).

– Zakary Phillips – Violín. (Ohio – EE.UU.).

– Matias Fernandez Tschieder – Contrabajo. (Eldorado – Misiones).

– Diego Olsson – Guitarra Eléctrica y Dirección Musical. (Oberá – Misiones).

– Loreley Benitez Kitegroski – Voz. (Oberá – Misiones).

Tangata
Quinteto Tangazo.

Además, el evento contará con coreografía a cargo de la Academia Expandans, dirigido por Laura Romero Danzas, con la participación de Tiki Roberto Daniel Vangeli, con más de 30 bailarinas en escena, y Trini Larzabal, en telas.

Recordá la música de uno de los artífices del tango, como lo fue Astor Piazzola, y disfruta de una noche diferente a puro tango, con las entradas por Compras Misiones. No te pierdas el show de Tangata en Posadas.

Tangata
Bailarinas de Expandans.

Tangata

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas