Sergio Massa se reunió con Alberto Fernández y con parte de su equipo económico

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, mantuvo una reunión de trabajo en el salón Belgrano del ministerio junto a secretarios y subsecretarios de su cartera. Además, este jueves por la tarde fue recibido por el Presidente de la Nación.

Sergio Massa

“Tuvieron una larga reunión de trabajo en la cual evaluaron cómo es la situación hoy y la implementación de las medidas. Evaluaron que recuperamos cierta sensación de estabilidad y que habría pasado ese momento tan virulento de especulación que vivimos en las últimas semanas y que se está normalizando”, señaló la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en conferencia de prensa.

Con la asunción de Sergio Massa, Alberto Fernández quedó relegado en la toma de decisiones clave para el Ejecutivo. El Presidente tiene previsto viajar este mismo viernes rumbo a Colombia, donde el domingo asistirá a los actos de asunción del mandatario electo Gustavo Petro.

 

Tal vez te interese leer: “Invertir en educación es pensar a futuro y nunca es un gasto”, señaló Alberto Fernández

 

El nuevo ministro de Economía tuvo un primer día de gestión atareado. Antes del almuerzo con Alberto Fernández, el líder del Frente Renovador mantuvo encuentros con colaboradores en sus oficinas en Retiro, y luego reunió por primera vez a su gabinete económico en el quinto piso del Palacio de Hacienda.

El miércoles, luego de la jura, Sergio Massa anticipó las primeras medidas con las que intentará contener la crisis económica, aunque sin grandes detalles sobre su implementación.

Tras la jornada de actividades de este miércoles y jueves, quedó pendiente la confirmación del resto de los nombres que lo acompañarán, especialmente en lo que refiere a los funcionarios que se encuentran a cargo del área de Energía y que responden a Cristina Kirchner.

“El ministro de Economía es quien organiza a su equipo y en las próximas horas tendrán novedades sobre la Secretaría de Energía, que se van a anunciar directamente desde el Ministerio de Economía”, sostuvo Gabriela Cerruti en la Casa Rosada, tras la reunión entre Massa y Alberto Fernández.

Fuente: TN

Alberto Fernández-Sergio Massa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas