Mes de las Infancias | El Club Palomas del Espíritu Santo prepara un agasajo para el 17 de este mes en el barrio Yacyretá de Posadas

La cita es para el próximo miércoles 17 a las 17 horas en la plazoleta “La Familia” del Bº San Cayetano (cercanía de López y Planes y Las Heras, Bº Yacyretá), chacra 92 de Posadas, frente a la casa de la familia Ruiz Díaz Calle 93, Casa C “9”.

El evento se organiza en conmemoración de los 74º años de la fundación del Club Palomas del Espíritu Santo, en nombre de María Morínigo y por el Mes de las Infancias.

El encuentro es organizado por los actuales integrantes del Club, seguidores de su obra:  La Asociación Civil PALOMAS DEL ESPIRITU SANTO, “Hijos de María Morínigo”, con la colaboración y ayuda de amigos, exjugadores y familias que pasaron por el Club.

Habrá refrigerio, panchos, facturas, dulces, pelotero inflable, discoteca, regalos, globos, y canciones de María Morínigo, con sorteos de juguetes y regalos.

Estarán presentes todos los integrantes de la Asociación Palomas del Espíritu Santo, su presidente Sebastián Osorio, los dueños de casa, el vicepresidente Roberto Acosta, Nelly Maidana de Rocabert, Martha Amaro, Cacho Sosa, entre otros.

El Presidente del Club Palomas del Espíritu Santo, Sebastián Osorio se referirá a la reapertura del Museo María Morínigo, que guardan todas sus reliquias, que se encuentra al lado de la Parroquia Espíritu Santo, del barrio Palomar, y que por la pandemia se mantuvo cerrado al público.

Aquellas personas que deseen participar y/o hacer llegar su colaboración al Club Palomas, pueden ponerse en comunicación con los miembros de la Asociación: Santiago Osorio 3764-678725 o Roberto Acosta 3764-838021.

Mes de las Infancias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas