Sábado | El DJ Nicolás Taboada toca en Posadas y tus entradas están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

El dj bonaerense Nicolás Taboada aterriza en Posadas el próximo 6 de agosto para compartir una noche al compás del techno en La Cabaña, del Complejo La Aventura. Para no perderte de un set de electrónica increíble, corré a conseguir los primeros 50 tickets Early Bird generales que Compras Misiones ya lanzó para vos.

DJ Nicolas Taboada

Nicolás Taboada, productor que colaboró con artistas reconocidos del techno, se conmovió desde muy joven por la música electrónica y sus sonidos. Hoy, a sus 26 años, ya cuenta con el apoyo de artistas como Adam Beyer, Sam Paganini, Cirez D, Pan-Pot, Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Ilario Alicante, Bart Skils, POPOF, Victor Ruiz, Marco Faraone y muchos otros.

Es por ello que te alentamos a que disfrutes de una noche techno de la mano de Nicolás Taboada, en el Complejo La Aventura. No te pierdas de este show espectacular y conseguí tus entradas en Compras Misiones

 

Nicolas Taboada, uno de los dj y productores argentinos con mejor ascenso en la escena local

Nicolás Taboada es uno de los djs y productores que logró un despegue total durante este año. En base a ediciones en sellos como Terminal M, Kraftek y Unrilis, y a participaciones en eventos como el Ultra Resistance Buenos Aires, es que ostenta una de las agendas más movidas entre los nuevos artistas locales.

Sus principales inspiraciones son artistas como Adam Beyer, Sven Väth, Carl Cox, Richie Hawtin y muchos otros.

Nicolás Taboada
DJ Nicolás Taboada.

Nicolás Taboada pudo iniciar sus estudios en sonido a la edad de 18 años para exponer todo su potencial en la música y comenzar a mostrar sus obras. Hoy, a sus 26 años, ya cuenta con el apoyo de artistas como Adam Beyer, Sam Paganini, Cirez D, Pan-Pot, Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Ilario Alicante, Bart Skils, POPOF, Victor Ruiz, Marco Faraone y muchos otros.

Por esto y mucho más, no podés perderte su increíble show en Posadas este próximo 6 de agosto. Así que no desaproveches los 50 tickets Early Birds generales de Compras Misiones.

dj Nicolas Taboada

www.comprasmisiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas