Black Friday en Posadas | La capital misionera se viste de rojo y negro para vivir un fin de semana repleto de actividades

Este jueves se presentó oficialmente el Black Friday en Posadas en la Casa de Gobierno y con presencia de autoridades de toda la provincia. El evento que ofrece grandes descuentos estará vigente desde hoy hasta el día domingo y traerá consigo una gran cantidad de actividades y shows en vivo.

Además de los grandes de descuentos y modalidades que ofrece el Black Friday en Posadas se suman una gran cantidad de actividades gastronómicas, culturales, musicales y educativas en puntos claves de la capital misionera.

Uno de los show más importantes, será la actuación de la reconocida banda nacional «Los Tipitos» el día sábado en la Plaza San Martín, lugar que será sede de todas las actividades sumado al otro espacio, la Plaza 9 de julio.

En este contexto, Jorgelina Zallio, organizadora del Black Friday en Posadas, comentó todas las actividades que se desarrollaran en la ciudad.

«Va a ser un evento muy grande respecto de lo que fueron los años anteriores. Tenemos una agenda super cargada de actividades. El clima mejoró y desde las 1 de la tarde vamos a estar en la Plaza San Martín, con el armado de los escenarios para los shows. Hoy viernes arrancamos con una peña de baile, música, juegos y distintas actividades», resaltó.

Las actividades para el día sábado: «Tendremos a Los Tipitos, Flores a Los Canchos y Cocina en vivo, también van a estar los gastronómicos y cerveceros de la ciudad instalados en la plaza» contó Zallio.

Asimismo, agregó que habrán puntos estratégicos en todo el microcentro posadeño con más actividades.

«El sábado tenemos tres puntos donde vamos hacer espectáculos, el primero en calle Bolívar y San Lorenzo, el otro en Villa Sarita con un feria gastronómica y cervecera. También, en la Plaza 9 de Julio con juegos para niños con presencia de la escuela de Robótica. También va a estar la gente el TC Mouras con una expo de autos de cara a la próxima fecha de Posadas», agregó.

En simultaneo, en la Plaza San Martin, también se van a estar desarrollando actividades y con presencia del Parque del Conocimiento con el cuerpo de ballet y de la Ruta del Diseño Misionero con un desfile especial. Por la noche y para cerrar el día habrá un show de música brasilera.

«El domingo tenemos algo más infantil con la gente de Gurises Felices y Grillitos Sinfónicos. Así también las calles Bolívar y San Lorenzo estarán a modo peatonal con una expo de autos antiguos», explicó la organizadora.

En tanto, otra de las novedades que acompañarán al evento comercial será que el hoy viernes y mañana sábado no va haber Servicio de Estacionamiento Medido (SEM). «Para que la gente no tenga gastos de estacionamiento y salga libre a comprar», sostuvo Zallio.

«Es un esfuerzo desde el sector público y el sector privado que involucra un montón de actores. La Municipalidad nos apoyó un montón en el armado y logística. Eso ayuda a que el evento tome mayor forma», añadió también.

Por último la organizadora invitó a todos los interesados a sumarse a través de la página web oficial del evento, blackfridayposadas.com y que también sigan al mismo a través de redes sociales para participar de la gran cantidad de sorteos que tendrán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas