“El Black Friday es una marca distintiva de Posadas que se transformó no solo en un atractivo comercial sino turístico”, manifestó Jorge Lindheimer

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Posadas Jorge Lindheimer, se refirió a las grandes expectativas que hay respecto al Black Friday que comenzó este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo en Posadas.

Jorge Lindheirmer –  LT4

“Este evento es una marca distintiva de la ciudad de Posadas y somos la única ciudad del país que organiza este evento que ya tiene diez años y que se transformó no sólo en un atractivo comercial sino turístico”, expresó.

Lindheirmer comentó que este año se espera la visita de muchos brasileños y paraguayos que vienen motivados por la diferencia cambiaria que les favorece.

 

Tal vez te interese leer: Black Friday en Posadas | La capital misionera se viste de rojo y negro para vivir un fin de semana repleto de actividades

 

Como punto atractivo también mencionó que habrá una amplia cartelera musical y cultural, que además se suma a la creciente propuesta gastronómica de la ciudad. También resaltó que el sector hotelero también se llegó a esta propuesta de descuentos, con lo cual se logró un paquete muy favorable para el turista.

Por otro lado, el empresario mostró su agradamiento al apoyo que siempre brinda el Gobierno para que el Black Friday transcurra de manera exitosa. También a los consumidores quienes desde unos días antes ya mostraron su motivación y a los trabajadores de Comercio que extienden sus jornadas diarias por estos días.

Asimismo recordó que este tipo de eventos hace la ciudad más atractiva para el turismo y reactiva la economía. “Son cuatro días de fiesta en la que la gente sale a disfrutar”, puntualizó el vicepresidente de la Cámara de Comercio.

También se refirió al contexto inflacionario que atraviesa el país, en ese sentido manifestó que tienen buenas expectativas en los cambios que se hicieron en el Gobierno nacional.

Black Friday en Posadas 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas