Alexa

Presentaron el Black Friday y Posadas ya vive «la fiesta de los descuentos y promociones»

La apertura se realizó en Casa de Gobierno y participaron el vicegobernador ,Carlos Arce, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el presidente de la CCIP, Sergio Guelman. Los comerciantes consultados adelantaron a Misiones Online sobre los beneficios que tienen preparados para sus clientes, y se mostraron esperanzados por el éxito de este evento.

 


La espera llegó a su fin y Posadas ya vive oficialmente desde este jueves y hasta el domingo, el ya tradicional Black Friday, evento que ofrece descuentos y promociones en los comercios de la capital provincial.

El acto de apertura se realizó en Casa de Gobierno y participaron el vicegobernador ,Carlos Arce, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el presidente de la CCIP, Sergio Guelman; entre otras autoridades.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman, dialogó con Misiones Online y contó detalles del trabajo que se realizó en forma conjunta con los diferentes sectores del gobierno provincial para poder llevar a cabo el evento.
“En esta oportunidad revalida el compromiso del comercio posadeño, a una propuesta interesante y atractiva que vamos a estar ofreciendo a lo largo y a lo ancho de la ciudad, no solamente en el centro”, destacó Guelman.

En tanto, agregó que actualmente existen más de 800 negocios inscriptos hasta el momento. “Superó nuestras expectativas”, comentó.

Con descuentos de 30, 40 y 50% los comerciantes ofrecen una gran variedad de oportunidades para que los consumidores puedan comprar a precios moderados o en cómodas formas de pago.

 

“Esto se hace cada vez más lindo, nosotros trabajamos para los comercios, y para que ellos en este fin de semana tengan mejores propuestas, con precios y financiación. También esperamos a gente del interior, de brasil, de paraguay. La propuesta es grande”

Asimismo, este evento fortalece también al turismo de la capital misionera, que ya se posiciona como una ciudad turística y de las más importantes del NEA. Sergio Guelman, confirmó los descuentos de una conocida aerolíneas que se sumará con descuentos en pasajes aéreos.

“Una noticia fundamental y que nos ayuda a ser más sólidos respecto al turismo y es que la aerolínea Jet Smart se sumó por el Black Friday, en este caso y por el momento con viajes a Iguazú, pero seguramente más adelante será Posadas, con un 30% de descuento durante el fin de semana”, sostuvo.

Recordemos que el Black Friday en Posadas tendrá facilidades y descuentos para la compra, con tarjetas de créditos también a través del Banco Macro, Banco Nación y Banco Credicoop.

Por último, el presidente de la CCIP, destacó el rol fundamental de los comerciantes posadeños y el compromiso para que el evento pueda realizarse.

“El compromiso del comercio posadeño independientemente de la coyuntura para sumarse con el descuento y el agregado de la financiación que no deja de ser una herramienta de venta clave porque tenemos hasta 6 y 12 cuotas sin interés para la compra. Los consumidores van a tener muy buenas oportunidades” cerró Sergio Guelman.

Fuerte expectativa de los comerciantes

 

En distintos locales comerciales y las calles de la capital misionera ya se observrron desde días atrás los tradicionales colores del Black Friday, el rojo y negro, junto a los anuncios que prometen descuentos desde el 10% hasta el 70%. Promociones 2 x 1, descuentos exorbitantes en la segunda unidad y financiación con tarjetas de crédito.

En este sentido, Teresa Díaz vendedora de Tiendas Castellanas, adelantó que, “estamos armando mesas de saldos con descuentos del 50%. También promociones 2 x 1 en productos seleccionados”.

Y agregó que, “los descuentos que van a encontrar son, tanto en prendas para niños, hombres, mujeres, blanquearía, etc”. Con respecto a las mesas de descuentos Díaz explicó que, “a los precios publicados, en la línea de caja se le hace el descuento. Hay por ejemplo, sabanas de $ 1600 a $ 800 pesos. Conjuntitos para niños de $ 2000 a $ 1000. También 10 % de descuento en toda la tienda por pagos en efectivo. Y los pagos con tarjetas, tendrán 3 y 6 cuotas sin interés”.

Por último dijo que, “las expectativas, son muchas. Sabemos cómo está la situación económica, sabemos que la gente busca precios y tratamos de brindarles lo mejores descuentos en este nuevo Black”.

Por otra parte, Ruth Giménez, vendedora de Faustina Posadas, dijo que “nos estamos preparando más que nada con ofertas en efectivo, y con tarjeta. También vamos a tener un seleccionado de 2 x 1, ya sea en jeans, en blusas, en zapatillas. O por ejemplo en las botas vamos a tener 2 x 1”.

Otra de las promociones que tendrá esta tienda de ropas será el descuento del 60 % en la segunda unidad con pagos en efectivo, o del 40% con pagos con tarjetas de crédito, “trabajaremos con las cuotas en 3 y 6 sin intereses, o Naranja en 1, Z, 5 y 8 cuotas”.

 

Joyas y relojes con descuentos

Los descuentos llegaran a distintos rubros, por ejemplo, la joyería Destellos se suma a la fiesta de descuentos con “el 50 % de descuento pagando en efectivo, de todos los productos que sean de plata, o de acero. En relojería mantenemos el descuento que ya teníamos, de un 10, 15 o 20% dependiendo de la marca del reloj”, explicó Georgina Giufrida.

 

 

Y agregó que, “lo que nosotros hacemos es bajar al cliente el precio que tenemos para los revendedores. Tenemos promociones, por ejemplo, de aritos de 200 pesos, anillos de plata de 1500 que queda en 750 pesos”.

Giufrida aconsejó aprovechar estos descuentos para elegir regalos para los niños por el mes de las infancias o bien a quienes quieran adelantarse, al día de la madre. “Las promociones son hasta el sábado inclusive. Los descuentos son en efectivo o débito, y con tarjeta bancarias tenemos el 30% de descuento y 3 pagos sin interés. También realizaremos sorteos a través de nuestras redes sociales por el Black Friday”.

 

Productos para reparar la casa con financiación

Otro de los rubros que se sumó a la fiesta, fue una de las ferreterías del centro posadeño. Eduardo López, vendedor de la Ferretería H30, contó que “estamos trabajando con el Ahora Misiones que tiene el 41% de reintegro con el banco Macro y Nación, hasta el miércoles. El jueves, viernes y sábado tendremos con Macro o Nación 12 cuotas sin interés, se puede aprovechar para adquirir eso en herramientas”.

La ferretería está ubicada en pleno centro posadeño, y López afirmó que, “fuimos muy bien recibidos, vinimos para quedarnos y siempre estamos atentos a la necesidad del cliente”.

Y agregó que, “trabajamos con las tarjetas bancarias con 3, 6, y 12 cuotas sin interés. Se puede aprovechar para hacer más refacciones en las casas. Trabajamos en horario de corrido desde las 7.30 hasta las 19.30 de lunes a sábados”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas