De San Pedro a Banfield: la joven de 12 años que fue seleccionada por el Taladro para una prueba en el fútbol femenino

La pequeña jugadora de tan solo 12 años de edad, fue contactada por el club bonaerense para realizar una prueba futbolística este jueves, y tiene grandes posibilidades de quedarse en la institución.

Débora Do Reis vive momentos de ensueño. La pequeña jugadora de 12 años, actualmente se desempeña en la escuela de fútbol Cristo Rey de San Pedro, pero su destino puede cambiar en las próximas horas. Y es que mediante un contacto entre la escuela y el Club Atlético Banfield, la pequeña Do Reis consiguió acceder a las pruebas para el futbol femenino que actualmente lleva a cabo el Taladro.

El contacto, fue posible gracias a la intervención de dos actores fundamentales: Fernando Silva, director de Cristo Rey, y Tomás Adoryan, jugador sampedrino que se encuentra jugando con la camiseta de Banfield.

“Las expectativas que tengo es poder ser parte de Banfield y estoy feliz porque mi familia me va a acompañar en este sueño”, manifestó Do Reis al medio San Pedro Online.

No es la primera vez que Débora es preseleccionada por un club de la capital, ya que en las dos oportunidades en las que River Plate visitó tierras sampedrinas, la pequeña Do Reis fue bien vista por el Millonario. De hecho, en diciembre próximo deberá presentarse a las pruebas de River, donde también podría quedar como jugadora.

Tal vez te interese leer: 14 niños de Misiones fueron seleccionados para el club River Plate

“Estamos nerviosos pero muy contentos por esta oportunidad. Débora hace 5 años que entrena y siempre le animamos a que se presente en las pruebas. En esta oportunidad nos movemos con fondos de la escuela para la compra de los pasajes que es algo que agradecemos y ya en el lugar, nos manejaremos con recursos propios”, manifestó la madre de Débora en diálogo con el mismo medio.

En las próximas horas, Débora finalmente podría dar otro paso más en su sueño de ser futbolista profesional, ya que de quedar seleccionada por el Taladro, podrá incorporarse de manera inmediata a los entrenamientos.

(Con información de San Pedro Online)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas