Rugby | Tacurú Social Club y Cataratas Rugby Club definen al campeón del Torneo Regional NEA B

Este sábado, y desde las 16, el combinado de Puerto Iguazú se medirá ante la “Hormiga” para definir al monarca del segundo certamen más importante de la región en una final 100% misionera.

Con CAPRI fuera de la pelea por el título en el Regional A, las miradas del rugby misionero se centraron en las categorías inferiores, ya que estuvieron cargadas hasta su desenlace. Es así que tanto Tacurú como Cataratas llegaron a la instancia decisiva y definirán al nuevo campeón del Torneo Regional NEA B el próximo sábado en Miguel Lanús, desde las 16.

Esta final 100% misionera se da luego de las victorias de Cataratas ante Centro de Cazadores y de Tacurú ante Pay Ubre de Mercedes (Corrientes), en la instancia de semifinales.

Vale la pena destacar que si bien el ganador del encuentro se coronará campeón de la división B, no ascenderá al Regional A, ya que deberá disputar una suerte de promoción ante San Patricio de Corrientes, conjunto que acabó en la última posición de dicha categoría.

Tal vez te interese leer: De Costa Sur al Mundial de Turquía: un adolescente de la Escuela Municipal de Beach Vóley integrará la Selección Nacional

Quien logre acceder a este partido decisivo, deberá disputarlo en condición de visitante, ya que la ventaja de localía corresponde al equipo de mayor categoría.

De esta manera, los dos mejores equipos de la etapa regular (ambos finalizaron de manera invicta), decidirán al nuevo monarca de la segunda división y solo uno ganará el derecho de disputar un lugar en la A.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas