Posadas | Alrededor de 700 niños y adolescentes participarán en una Maratón solidaria en Villa Cabello

El objetivo principal es fomentar la solidaridad en las familias y recaudar juguetes y ropas en buen estado para niños de escasos recursos. Además, de promover la actividad física en familia.

El sábado 17 de septiembre se realizará la caminata y maratón solidaria en Posadas con el nombre de “Verbitas Solidarios”. En el evento participarán alumnos, docentes y familias de las escuelas dependientes de la Fundación Villa Cabello Misiones (Instituto Inmaculado Corazón de María, Instituto Santa María de las Misiones, Instituto Superior Verbo Divino, Centro de Formación Profesional P Juan Markievicz).

La actividad partirá desde el polideportivo Ruth Ingrid Schmidt a las 9.30 Y estará dividida por categorías. De esta manera, Nivel Inicial y Primaria realizarán una caminata y el nivel secundario, terciario y adultos la maratón. Asimismo, el recorrido dependerá de dicho nivel.

Tal vez te interese leer: La Maratón Posadas Futura volverá este 14 de agosto y las inscripciones ya están abiertas: mirá cómo participar

Durante la jornada, se realizarán importantes sorteos y habrá shows de bandas en vivo. Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos por alumno y se realizarán en los institutos desde el lunes 8 de agosto hasta el miércoles 14 de septiembre. Allí también se recepcionarán las donaciones, las cuales serán entregadas en la semana del 19 al 23 de septiembre al lugar que decidan donar (guardería, barrio, hospital, hogar).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas