Este viernes comienza la tercera edición del Festival de Teatro Fauna Roja

Este 5 de agosto comienza en Posadas la tercera edición del Festival Itinerante Fauna Roja, dio a conocer Ariel Arrúa, miembro del equipo organizador. Será en la sala del teatro Nirvana que está ubicada por la calle Martín Fierro de Posadas, la primera función comenzará a las 17 con la obra “ADN clown”.

“Venimos trabajando en este Festival desde el año pasado cuando se hicieron dos ediciones y ahora estamos comenzando este viernes 5 de agosto la tercera edición”, dijo Arrúa.

En esa misma línea destacó el apoyo que recibieron del Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de la provincia, la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas y la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | Alrededor de 700 niños y adolescentes participarán en una Maratón solidaria en Villa Cabello

 

Asimismo indicó que el objetivo de este festival es compartir en los barrios las actividades artísticas como teatro, cine, circo, títeres y jornadas de juegos, principalmente para llegarle al público infantil y juvenil. En la mayoría de los casos cada barrio también involucra actividades que crean propicias implementar.

Con respecto a la obra “ADN clown”, anticipó que es uno de los espectáculos que se presentará y tiene que ver con las experiencias de un compañero de trabajo durante la pandemia, volcadas a lo artístico.

Arrúa invitó a los grupos familiares a acudir a esta obra de teatro el viernes, con el atractivo de que las entradas son muy accesibles para todos.

Paralelamente, el viernes habrá otra actividad en el barrio Los Paraísos a partir de las 16, mientras que el domingo está prevista otra propuesta en Garupá, específicamente en Barrio Norte de esa localidad.

Festival de Teatro Fauna Roja

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas