Alexa

El DT del Manchester United criticó a sus jugadores por dejar el campo antes de tiempo en el partido contra el Rayo Vallecano

(Reuters) - El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, calificó de "inaceptable" que algunos jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo, abandonaran el campo del estadio Old Trafford antes que finalizara el amistoso de pretemporada contra el Rayo Vallecano de Madrid el domingo.

El delantero portugués regresó al equipo para el partido tras perderse la gira por Tailandia y Australia por motivos familiares, pero no consiguió marcar y fue sustituido en el descanso.

En redes sociales aparecieron imágenes de Ronaldo abandonando el estadio antes que terminara el partido (1-1) y la cadena BBC informó que otros jugadores que estaban sentados en el palco de directivos también se habían marchado antes de tiempo.

«Somos un equipo y eso significa que te quedas hasta el final», dijo Ten Hag a Viaplay. «Esto es inaceptable para todos los implicados».

Tal vez te interese leer: Federal A | Adrián Álvarez es el nuevo entrenador de Crucero del Norte

El futuro de Ronaldo en el United ha sido objeto de intensas especulaciones después que medios británicos informaran que el jugador de 37 años había comunicado al club que quería marcharse para poder jugar la Liga de Campeones.

El Manchester United jugará esta temporada en la Europa League, un torneo continental de segunda categoría. El domingo abrirá su campaña en la Premier League contra el Brighton & Hove Albion.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas