Federal A | Adrián Álvarez es el nuevo entrenador de Crucero del Norte

El exentrenador de Candelaria se convirtió este miércoles en el nuevo director técnico de Crucero del Norte. Será el cuarto entrenador que tome las riendas del Colectivero en lo que va de esta temporada en el Federal A.

Tras las renuncias del Pico Salinas, Ricardone y Sandro Bárbaro, quien se fue luego de perder por goleada ante Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte encontró un nuevo entrenador.

Dardo Romero, presidente del club, acordó la llegada de Adrián Álvarez quien tendrá la difícil tarea de poner orden y buscar una identidad futbolística en el Colectivero. El primer desafío se le presentará este domingo a las 15:15 cuando le toque enfrentar al conjunto de Douglas Haig en la ciudad de Pergamino.

Adrián Álvarez, quien conoce Misiones por haber dirigido en Candelaria, viene de desempeñarse como coordinador de fútbol del club Boca Unidos de Corrientes.

Registra pasos en clubes como DT o Ayudante de Campo en Sportivo Italiano; Chaco For Ever, Villa San Carlos, entre otros.

Como jugador, el exvolante tuvo una dilatada trayectoria defendiendo las camisetas de Sportivo Italiano; Gimnasia y Esgrima La Plata; Colón de Santa Fe; Deportivo Morón, Huracán de Corrientes; Boca Unidos, Arsenal, Belgrano, Banfield, entre otros clubes.

Tal vez te interese leer: Federal A | Sportivo Las Parejas sorprendió a Crucero del Norte y le ganó 2 a 0 en Santa Inés

“Desde el club Crucero del Norte le damos la bienvenida a Adrián Álvarez y le deseamos el mayor de los éxitos”, así lo recibieron a través de las redes sociales.

 

Próximos partidos de Crucero del Norte

Domingo 7 de agosto a las 15:15: Douglas Haig vs Crucero del Norte (visitante)

A confirmar día y horario: Crucero del Norte vs Defensores de Villa Ramayo (local)

A confirmar día y horario: Central Norte de Salta vs Crucero del Norte (visitante)

A confirmar día y horario: Crucero del Norte vs San Martín de Formosa (local)

 

Crucero del Norte
Tabla de posiciones de la zona B. Crucero se ubica en el décimo lugar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas