Tras una persecución, contrabandistas abandonaron dos camionetas repletas de cigarrillos de contrabando

Cerca de las 15:45 horas la Comisaría Segunda de San Vicente en conjunto con Gendarmería Nacional realizaban control vehicular sobre el ex kilómetro 1281 de la Ruta Nacional 14, San Pedro, cuando observan a dos camionetas de color negro que giran en U mientras iban en sentido San Pedro - San Vicente.

Inmediatamente dos patrulleros comienzan una persecución hacia San Pedro cuando las camionetas se desvían a un camino terrado en el margen derecho. Pocos kilómetros después son interceptados, una Volkswagen Amarok fue encontrada sin sus ocupantes cargada de Cigarrillos Eight dentro de cajas de cartón y bolsas de residuos negra.

cigarrillos de contrabando

En tanto la Toyota Hilux fue encontrada volcada unos kilos más adelante también cargada con cigarrillos pero de la marca Classicc.

El Juzgado Federal de Oberá solicitó el resguardando lugar para luego trasladar ambos rodados, mediante custodia policial, hasta el tinglado Municipal donde se procederá a la apertura de ambos rodados y la contabilización de lo secuestrado.

cigarrillos de contrabando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas