Una noche a pura cumbia: Carlos Montalvo, la voz de Los Ángeles Azules, llega a Garupá el próximo 6 de agosto y tus entradas ya están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

Carlos Montalvo es un cantante y compositor de salsa mexicano, reconocido por ser la voz original de Los Ángeles Azules. Actualmente se presenta como solista, y, para deleitar a los fanáticos de la cumbia con los hits más destacados, dará un show este 6 de agosto, en La Fábrica, frente a La saladita de Garupá. No te pierdas de este espectáculo y conseguí tus entradas en Compras Misiones.

La voz de los Ángeles Azules llega a Garupá: Carlos Montalvo se presentará el 6 de agosto en La Fabrica para brindar un show a pura cumbia y hacer bailar a los fanáticos al ritmo de los mejores temas de su carrera y de la banda. Es por ello que desde Compras Misiones te animamos a que no te pierdas de este evento y consigas tus entradas en la caja que te dejamos a continuación.

Carlos Montalvo

La carrera de Carlos Montalvo

Oriundo de Veracruz, Carlos Montalvo inició su carrera con varias agrupaciones como “Yambeque”, “La sonora Señorial” y “La nueva Familia”, dando como resultado un reconocimiento a su indiscutible talento, siendo invitado por el señor Luisito Ayala, Director de la Puertorican Power, participando también en Colombia con “Grupo Caneo”, “El Pirata de la Salsa” y con José Luis Montalvo “El Criollo”.

Después de recorrer camino con las mencionadas agrupaciones, se integró con el grupo “La Constelación” con quienes grabó cinco discos para después colaborar con “La orquesta revelación”.

Es en 1999 cuando se encontró con el grupo “Los Ángeles Azules” y alcanzó su mayor éxito al grabar los temas: “Listón en tu pelo” y “Sin ti no se vivir”, gracias a los cuales tuvo la oportunidad de viajar por toda la República Mexicana, USA, Centro y Sudamérica.

Carlos Montalvo
Carlos Montalvo.

Tras su salida de esta agrupación fue invitado para integrarse al “Grupo Cañaveral”, pero fue por la madurez interpretativa y personal que adquirió durante su intervención en las diversas agrupaciones, que en el 2002 decidió iniciar su carrera solista.

Bajo el sello de Tr3s Music, Carlos Montalvo lanzó su primera producción titulada “Tu ángel guardián”, que se encuentra posicionado con el primer sencillo “Quiero decirte”, una cumbia muy movida la cual ya se escucha exitosamente en todo México, sobre todo el sureste.

Con una fructífera y larga carrera, Carlos Montalvo se prepara para brindar un show a pura cumbia en Garupá, y vos no podés perdertelo. Por eso, apurate a conseguir tus entradas en Compras Misiones.

Tangata

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas