Llegan las lluvias y baja la temperatura desde esta noche en Misiones

Vuelven las precipitaciones en el tiempo en Misiones. Las mismas se esperan que lleguen luego de las 19. Asimismo, la inestabilidad continuaría durante el jueves mientras que el viernes el cielo estará parcialmente nublado.

De acuerdo a lo que informó la Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales, se acercan lluvias del suroeste antecediendo a un frente frío entre la noche y la madrugada de este jueves.

Los vientos serán predominantemente del noroeste y norte, entre 4 y 16 km/h y probabilidad de rafagas de hasta 50 km/h. En tanto que la temperatura máxima para la jornada de hoy será de 30° C en Puerto Iguazú y la mínima alcanzaría a los 16°C en Eldorado

 

Previsión del tiempo para el jueves

El ingreso de un frente frío genera cambios en las condiciones del tiempo en Misiones. Se produce un sistema de inestabilidad en la atmósfera que genera lluvias variadas desde la madrugada con probabilidad de tormentas aisladas en torno al mediodía. Rota la orientación de los vientos predominantes hacia el cuadrante sur y se espera un descenso gradual de la temperatura del aire.

Precipitaciones: entre 7 y 11 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: noroeste a sureste, intensidades entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas fuertes de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C a la noche en Apóstoles.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas