Organizan una colecta de juguetes por el Mes de las Infancias

La Fundación MISION ODS ha lanzado como todos los años, una nueva campaña de recolección de juguetes bajo el nombre “Repartiendo Sonrisas” durante todo el Mes de Agosto, para celebrar el Mes de las Infancias.

El objetivo es invitar a toda la comunidad a colaborar con juguetes, sean nuevos o usados, para ser entregados en varias jornadas que realizará la Fundación en Posadas y en otras partes del interior. Además de colaborar con parte de esas donaciones a otros grupos e instituciones donde realizarán sus jornadas por el mes delas infancias en conjunto con la Fundación, y a familias carenciadas que han solicitado algunos juguetes para regalar a sus niños.

La primera jornada será en la localidad de Gobernador Roca en la comunidad Mbyá Ruperta, el 10 de agosto a las 15 hs, donde viven unos 60 niños. Otra jornada está prevista hacerla en la populosa Chacra 96 de Posadas, con la fecha a confirmar próximamente.

Las fechas, hora y lugar de todas las jornadas se publicarán en los próximos días en las redes sociales de la Fundación Instagram: fundacion.mision.ods / Facebook Fundación Misión ODS.

Pueden acercar las donaciones durante todo el Mes de Agosto a la dirección de la Fundación a Av. Rademacher Nº 4406 de Posadas, o comunicarse en nuestras redes sociales o al WhatsApp 3764 212164, y pasamos a buscar a domicilio las donaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas