Viral | Grabaron el fantasma de un bebé en un cementerio

Angélica, cuidadora del Cementerio de Ezpeleta en Quilmes, provincia de Buenos Aires, cuenta en su TikTok muchas de las historias paranormales que ocurren en su lugar de trabajo y compartió imágenes de un fantasma bebé.

La mujer no duda de lo que presencia mientras trabaja en el cementerio y agrega: “Hay una estatua de un ángel, y se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo”. También destacó que este “Ángel” aparece por su cuenta y ronda el lugar de entierro.

 

Tal vez le interese leer Por la histórica bajante del río Paraná, apareció una lancha “fantasma” que se hundió en una tormenta hace dos años

 

La cuidadora explica que este infante fantasma puede aparecerse en cualquier parte del cementerio que desee: “No tiene una zona en sí, puede aparecer en cualquier lugar. Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio y se refleja caminando al lado tuyo”.

fantasma de un bebé en un cementerio
La imagen, aunque borrosa, permite distinguir la figura del bebé fantasma vagando por el cementerio.

La historia del bebe fantasma

Se sospecha que este bebé habría fallecido hace más de cien años, en una guerrilla en el barrio cercano de Quilmes. Allí habrían muerto también sus padres, que fueron enterrados en el cementerio junto con él. Sin embargo, la tumba del fantasma bebé ya fue levantada hace tiempo, pero él se aparece en la nichera donde estarían sus papás.

Ante los comentarios incrédulos, la cuidadora insistió: “Yo oro y pido por las almas de los que desconfían, porque esto no es un juego. Los invito a que pasen al cementerio y compartan una guardia conmigo. Les aseguro que no van a aguantar ni una hora ahí”.

 

Otros fantasmas en el cementerio

Angélica también agrega que no es la única historia paranormal que se vive en el cementerio de Ezpeleta: “A veces los mismos deudos que van a visitar a sus santos difuntos entran al cementerio y salen medio asustados porque ven cosas. Pero hay que estar en el lugar y en el momento justo”.

Otra de las historias que detalla la cuidadora ocurrió en la antigua morgue abandonada del cementerio. En este caso el encuentro con el espíritu fue aún más cercano. Angélica explica: “Una vez quise filmar, me tembló todo el cuerpo y quise hacerle frente. Fue algo increíble, como si estuviera peleando con alguien para que me dejara pasar. Me tiró el celular y me lo terminó rompiendo”.

Si bien la cuidadora tiene experiencia y no se deja intimidar fácilmente por las historias paranormales, reconoce que todos pueden llegar a tener cierto miedo ante estas situaciones: “Por ahí uno cancherea en Tik Tok, pero a veces te agarra esa cosita en el pecho”.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas