Alexa

Lo que tenés que saber para cambiar la titularidad de Energía de Misiones

En el marco del subsidio de la energía eléctrica, Energía de Misiones emitió información para quienes deseen cambiar la titularidad del servicio, de manera online, en una web accesible a la lectura y con una interfaz comprensible para todas las generaciones de usuarios. 

Se destaca no solo la sencillez del trámite, que se puede hacer de manera online y en muy pocos pasos, sino también que desde la comodidad del hogar sin la necesidad de ir a la oficina de Energía de Misiones, se pueden solicitar tanto altas, como bajas de servicio. 

La renovada página de Energía de Misiones ofrece a los usuarios misioneros muchas facilidades de gestión de su servicio. 

Es un beneficio importante que los ciudadanos puedan acceder y realizar trámites online de manera fácil, en una web accesible a la lectura y con una interfaz comprensible para todas las generaciones de usuarios.

Tal vez te interese leer Extendieron el plazo para completar el formulario para no perder los subsidios de gas y luz

 

Pasos para el cambio de titularidad

Ingresá www.energiademisiones.com.ar y dirigite a la sección “Tramites online”. Alli, hacé click en “Cambio de titularidad” e ingresá con tu número de usuario y contraseña.

Luego, deberás completar algunos datos, como número de conexión y domicilio en donde querés realizar el cambio de titularidad. Seguidamente, seleccioná la casilla que corresponda según seas propietario (“SOY propietario”) o no (“NO SOY propietario”). Dale click a “continuar”, y allí el sistema te pedirá que adjuntes una serie de documentos.

Éstos documentos son: DNI, Boleta de Tasa de Inmueble Municipal o Certificado de Finca; contrato de locación sellado y timbrado por la Dirección General de Rentas, o, en su defecto, la autorización del uso de propiedad.

Una vez finalizado, seleccioná “confirmar”. El sistema emitirá un número de expediente que te servirá para hacer el seguimiento del trámite. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas