A vibrar con el techno: ganate 2 entradas para ver a Nicolás Taboada en Posadas este 6 de agosto

El dj bonaerense Nicolás Taboada aterriza en Posadas el próximo 6 de agosto para compartir una noche al compás del techno en La Cabaña, del Complejo La Aventura. Ahora tenes la oportunidad de ganarte 2 entradas para su show y así vivenciar una noche con un set de electrónica increíble. Leé la nota par saber cómo participar de este concurso de Misiones Online.

Ser uno de los participantes del concurso y potencial afortunado ganador de estas 2 entradas para Nicolás Taboada es súper sencillo. Sólo debes:

  • Ser mayor de 18 años;
  • Seguir a @misionesonline en Instagram;
  • Etiquetar a un amigo en esta publicación (no cuentas falsas ni famosos).

Sorteamos el viernes 5 de Agosto. Éxitos a todos.

 

El Dj Nicolás Taboada llega a Posadas con todo su techno para hacer vibrar al público

Con un set de música electrónica, el Dj bonaerense Nicolás Taboada llega este sábado 6 de agosto a Posadas para compartir una noche con todo el sonido techno en La Cabaña del Complejo La Aventura.

En una entrevista con Misiones online, el productor expresó sus expectativas de volver a la capital provincial y dio un anticipo del show que prepara para esa noche.

“Me siento contento de volver a Posadas y más aún, en un lugar como es La Aventura, donde ya tuve la experiencia de tocar y vivir una linda experiencia con el amanecer frente al río en compañía de toda la gente”, expresó el artista.

Tras la pandemia, y con respecto al regreso de los espectáculos abiertos, señaló que son eventos “con otra vibra” que a un dj le permite combinar otro tipo de música, diferente a la que podría hacerlo en un lugar cerrado.

Taboada también destacó la convocatoria del público cada vez que le toca recorrer el país, dejando una sensación de crecimiento en el género electrónico. “En cada fecha que largamos, el movimiento de público es impresionante y tanto a mí como a otros colegas, nos tiene muy sorprendidos porque es algo que no pasaba en años anteriores”.

Resaltó además, el interés de que haya productoras que apuesten a la música de este estilo con el objetivo de brindar un espectáculo en cada punto del país. “Es importante saber que hay productoras que convocan a Djs nacionales e internacionales y que tengan ganas de trabajar con el afán de ofrecer un show de primer nivel. Es un reconocimiento por todo lo que uno labura y es una evolución en esta profesión”.

Aseguró que Misiones es un lugar donde se pueden encontrar escenarios naturales “jamás pensados que te regala la música”, e indicó que eso habla de un avance en el trabajo de producción.

Sobre el abanico musical que prepara para el sábado, adelantó que se basará en un espectro “techno bailable”, que se conecta a la energía del público. “El objetivo es sumar mi música con la naturaleza y la energía de la gente. Siempre soñamos con una fecha así”, cerró.

Nicolas Taboada
Nicolás Taboada.

Sobre Nicolás Taboada

Nicolás Taboada es uno de los djs y productores que logró un despegue total durante este año. En base a ediciones en sellos como Terminal M, Kraftek y Unrilis, y a participaciones en eventos como el Ultra Resistance Buenos Aires, es que ostenta una de las agendas más movidas entre los nuevos artistas locales.

Sus principales inspiraciones son artistas como Adam Beyer, Sven Väth, Carl Cox, Richie Hawtin y muchos otros.

Nicolás Taboada, productor que colaboró con artistas reconocidos del techno y se conmovió desde muy joven por la música electrónica y sus sonidos. Hoy, a sus 26 años, ya cuenta con el apoyo de artistas como Adam Beyer, Sam Paganini, Cirez D, Pan-Pot, Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Ilario Alicante, Bart Skils, POPOF, Victor Ruiz, Marco Faraone y muchos otros.

Nicolás Taboada pudo iniciar sus estudios en sonido a la edad de 18 años para exponer todo su potencial en la música y comenzar a mostrar sus obras. Hoy, a sus 26 años, ya cuenta con el apoyo de artistas como Adam Beyer, Sam Paganini, Cirez D, Pan-Pot, Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Ilario Alicante, Bart Skils, POPOF, Victor Ruiz, Marco Faraone y muchos otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas