“Una noche en el Hotel” brilló en Posadas despidiendo el mes de julio

La gran obra galardonada en los premios "Carlos 2022" a "Mejor comedia". Hizo su presentación esté domingo 31 de Julio en el auditorio del instituto superior Antonio Ruiz de Montoya.

 

Tras su paso descomunal por Carlos Paz, el equipo de «Una Noche en el Hotel» arribó a la capital misionera acompañada por un gran marco de público en una noche posadeña ideal.

Si bien las funciones dieron su inicio a las 20:15 y 22:30 horas aproximadamente, los fanáticos de la obra comenzaron a realizar las filas interminables a las afueras del auditorio horas antes de las funciones con gran expectativa y alegría.

Cabe destacar que el último domingo del mes de julio, brindó una doble función debido a la gran demanda de las familias misioneras que no quisieron perderse está gran  oportunidad. Una vez que dieron inicio, el público estalló acompañando con aplausos y risas que se mantuvieron constantemente durante toda la obra.

Por otra parte, los aplausos más efusivos se lo llevaron los actores Pedro Alfonso y el muy querido Pachu Peña. Al finalizar la obra en cada función, el público se puso de pie, para despedir al gran elenco que deslumbró con su presentación una noche inigualable en la provincia de Misiones.

El elenco estuvo conformado por Camilo Nicolas, Sofía Macaggi,  Pachu Peña, Rodrigo Noya y quien dirige el elenco, Pedro Alfonso.

 

Mirá todas las fotos del show de “Una noche en el hotel”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas