Empleados públicos de Misiones podrán acceder a los beneficios de la tarjeta de descuentos 365

El Gobierno de Misiones anunció el convenio con la plataforma de descuentos 365 a los que podrán acceder los empleados públicos. La tarjeta podrá ser utilizada en Misiones y en el resto del país.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, hizo el anuncio de este nuevo convenio con la tarjeta de descuentos 365. “Desde el Gobierno provincial impulsamos un convenio con la plataforma de descuentos, que con más de 5.500 comercios adheridos es la red de beneficios más federal de Argentina”, explicó.

A través de este acuerdo, todos los empleados de la Administración Pública provincial recibirán su tarjeta para acceder a descuentos en los distintos comercios que forman parte de esta iniciativa en Misiones y el resto del país.

Los descuentos incluyen distintos rubros: heladerías, gastronomía y bares, entradas de cine y teatros, hogar, supermercados, combustible, automotor, indumentaria, zapaterías y gimnasios, entre muchos otros.

Una vez recibida la tarjeta 365, los beneficiarios solamente tienen que presentar su credencial en los comercios adheridos al ingresar o al solicitar su factura. La tarjeta 365 es personal e intransferible y no funciona como medio de pago. Para conocer los comercios adheridos en Misiones se puede consultar en el enlace.

Por su parte, los comercios que deseen sumarse a este programa de descuentos pueden encontrar toda la información en el sitio web de 365.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas