Herrera Ahuad lamentó la muerte de Sergio Kupczyszyn, intendente de Gobernador López

El gobernador Oscar Herrera Ahuad lamentó la muerte del intendente de Gobernador López. Sergio Kupczyszyn fue hallado sin vida el domingo por la noche en su vivienda. Declararon tres días de duelo en la localidad. 

Dolor y consternación, siguen siendo los sentimientos en Gobernador López, una pequeña localidad ubicada al sur de Misiones, donde ayer se conoció la noticia de la muerte de Sergio Kupczysyn, quien se desempeñaba como intendente y que fue hallado sin signos vitales en su vivienda.

El arco político de Misiones lamentó la pérdida del intendente y envió sus condolencias a la familia. “Profundo dolor y tristeza por la partida del querido amigo Sergio. No hay palabras. Bendiciones y resignación a la familia”, expresó el gobernador Oscar Herrera Ahuad. 

Quién también lo hizo fue el vicepresidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Hugo Passalacqua. “Son tales el estupor y la tristeza por lo del amigazo Sergio que ni sé qué decir. Solo manifiesto mi pena inmensa y mis respetos a su familia. Fue una bellísima persona de bien”, dijo.

 

El intedente fue encontrado muerto por sus familiares cerca de las 22 horas del domingo. El Concejo Deliberante de Gobernador López decretó tres días de duelo desde hoy hasta el miércoles y quien se hará cargo del Poder Ejecutivo será el hasta hoy presidente del cuerpo legislativo local, Rubén Golot.

El cuerpo de Kupczyszyn se encuentra en estos momentos siendo sometido a las autopsias de rigor y, posteriormente, será velado en un salón de Leandro N. Alem para ser sepultado luego en el cementerio de Villa Libertad.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas