Participá por estas 2 entradas para disfrutar de la nueva Noche Retro en UMMA que será este 6 de agosto

UMMA será sede de una nueva Noche Retro este 6 de agosto, evento a cargo del DJ Flavio Bogado. Una noche musicalizada con los mejores hits clásicos y de época que no podés perderte. Por ello, Misiones Online te trae este concurso por 2 entradas para la Noche Retro: conocé las bases y condiciones.

Para participar del concurso por un par de entradas para la Noche Retro en UMMA, sólo tenes que:

  • Ser mayor de 18 años;
  • Seguir a @misionesonline en Instagram;
  • Etiquetar a un amigo en esta publicación (no cuentas falsas ni famosos).

Sorteamos el jueves 4 de agosto. Éxitos a todos.

 

Una nueva Noche Retro en UMMA

El próximo 6 de agosto llega otra Noche Retro en el complejo UMMA de Posadas, evento que estará a cargo del DJ Flavio Bogado. Una noche musicalizada con los mejores hits clásicos y de época, que quedará para el recuerdo.

Con un repertorio único de canciones que nos hicieron gozar en las décadas de los 80′ y de los 90′, Flavio Bogado, el reconocido DJ, nos hará bailar a todo ritmo en una noche única.

Asimismo, este club es el espacio perfecto para este tipo de fiestas, ya que cuenta con escenario, una gran pista central con cantinas laterales, amplios balcones con vista al escenario y la pista, acceso a las instalaciones sanitarias. Todo acompañado del sonido y la iluminación de 2MGroup para cada ocasión.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas