Boca, Juan Román Riquelme y una semana clave para avanzar por el uruguayo Edinson Cavani

El mercado de pases aún no cerró para jugadores que vendieron al exterior y esta semana puede ser clave para el Xeneize respecto de la contratación del delantero uruguayo que aún no decidió sobre su futuro.

Se viene una semana clave para el mundo Boca ya que podría concretarse la llegada del uruguayo Edinson Cavani. El Xeneize debería registrar el contrato del futbolista antes del 8 de agosto, cuando cierre definitivamente el libro de pases. Recordemos que tiene un cupo por la salida de Izquierdoz a España.

En las últimas horas corrió el rumor de que las charlas han avanzado y que el delantero podría llegar por 4 meses a Boca de cara al Mundial de Qatar, pero las intenciones del club de la ribera serían poder extenderle el contrato un año más.

«Creo que Cavani va a estar con nosotros el año que viene» había dicho Juan Román Riquelme el año pasado.

El deseo del ídolo de Boca no se esfumó y no pierde la esperanza de poder sumar a uno de sus 9 favoritos. Tras caerse el pase de Luis Suárez a River, el que ahora puede dar el gran golpe del mercado es el Boca de Román.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Boca va en busca de un nuevo triunfo ante Patronato este domingo desde las 18: hora, TV y formaciones

Cavani sigue sin club y a cuatro meses del Mundial, el fútbol argentino podría ser un destino más que apetecible para sus aspiraciones.

Si bien el Xeneize sí tiene a un 9 de categoría en su plantel para afrontar la Copa Libertadores, que es Darío Benedetto. Debido a su áspera relación con el Consejo de Fútbol , en especial después de la discusión previa a la revancha contra Corinthians, Pipa no deja de ser un futbolista probado y uno de los puntales del Boca de Hugo Ibarra.

Sin embargo, difícilmente un club argentino pueda decirle que no a un futbolista de la calidad, el nivel y la trayectoria de Cavani.

Desde el entorno de Cavani aseguran que éste no sería un mal momento para que Edinson se ponga la azul y oro. Por lo menos, hasta el comienzo del Mundial.

Por lo dicho, esta semana será clave para definir el futuro del delantero uruguayo, que no tiene club aún pero si ofertas, deberá elegir entre el cálido fútbol sudamericano o la competencia europea.

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas