MAJ Beauty Salón celebró su 2do Aniversario en Posadas con un evento exclusivo en el que se agasajó a clientas y amigos

MAJ Beauty Salón se inauguró en la capital provincial en el año 2020, para convertirse en un punto de referencia en el mundo de la belleza y el bienestar corporal. En esta nota te compartimos algunos testimonios del evento de celebración.

 

 

Si hablamos del mundo de la estética, la belleza, la relajación y el bienestar corporal, la ciudad de Posadas cuenta con una propuesta distinta y muy atractiva, cuyo objetivo es brindar una experiencia de disfrute integral: claro que estamos hablando de MAJ Beauty Salón.

 

Este mes de julio 2022 la firma cumple los 2 primeros años desde su inauguración, y para celebrarlo convocó a su equipo de profesionales, clientas y amigos a un evento que contó con degustación, pruebas de peinado y maquillaje, desfiles de modas y sorteos especiales, entre muchas cosas más.

 

MAJ Beauty Salón

 

Misiones Online estuvo presente en este evento tan importante para el equipo de MAJ Beauty Salón, y allí dialogamos con la propietaria, Alejandra Juañuk, quien comentó:

 

“Realmente estoy muy felíz. Iniciar este proyecto hace dos años fue complicado, por la pandemia y el contexto que atravesó el mundo, pero gracias a Dios pudimos atravesarlo (…) Este es un lugar pensado para que la gente venga y se sienta super bien”.

 

“Un mimo al cuerpo y el alma”, es el lema sobre el cual se basa la filosofía de MAJ Beauty Salón. Un lugar ideado y diseñado especialmente para lograr que quien llegue allí se sumerja en un universo sensorial hacia la relajación, con los mejores tratamientos estéticos, la cosmética más innovadora y la perfecta fusión entre vanguardia arquitectónica y aparatología de punta.

 

Además, en el evento también tuvimos la oportunidad de recabar el testimonio de algunas fieles clientas, quienes destacaron el servicio de calidad que reciben cada vez que visitan MAJ, como así también la amplitud de servicios que presenta el salón de belleza, sus insumos de primera calidad, la comodidad de cada uno de sus espacios y -sobre todas las cosas- la calidez con la que brindan su atención cada uno de los integrantes del equipo.

 

“Hace dos años que conozco MAJ, y la verdad es que nunca dejé de venir. Este es el lugar en donde te sentis mimada, cuidada y bien atendida, y creo que toda mujer se merece venir a un lugar como este”, expresó Mirian, una de las clientas de MAJ Beauty Salón.

 

Y a ello añadió:

 

“Cada vez presentan más servicios, y la verdad es que los elijo a todos, porque tienen la mejor atención, los mejores precios, los mejores productos y creo que eso es lo que hacía falta acá en Posadas”.

 

Elegir a MAJ es apostar por un espacio de referencia en el mundo de la belleza y el bienestar corporal. Ubicado sobre la calle Félix de Azara 1973, en el microcentro de la ciudad capital, el lugar se destaca por otorgar un servicio premium, pero con costos accesibles, que incluyen los mejores tratamientos y ceremonias del universo beauty.

 

 

El amplio salón está dividido en cinco espacios bien diferenciados entre sí: Makeup Salón, Nails Salón, Pedicure Salón, Relax Zone y Hair Salón, y la propuesta que se presenta va destinada a que cuando las clientas ingresen allí puedan hacerse de “todo”, pasando por la peluquería, cosmética, maquillaje, cuidados y estética corporal.

 

 

La aparatología de vanguardia, los productos de alta calidad, la atención profesional y el confort de cada uno de sus espacios conquistan a los amantes del universo de la belleza.

 

A los múltiples y atractivos servicios descritos se suman tres importantes a destacar: los cambiadores, un completo servicio de catering, con comidas y bebidas pensadas para que disfrutes aún más de tu estadía en el lugar, y el estacionamiento privado, ubicado sobre calle La Rioja 1740.

 

 

¿Querés disfrutar de momentos plenos de mimos y relajación? MAJ Beauty Salón es el lugar ideal.

 

MAJ Beauty Salón.

 

Félix de Azara 1973, Posadas Misiones.

 

De lunes a sábados de 9 h a 19 h

 

Instagram: MAJ Beauty Salón

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas